(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj visitó este viernes el set de Good Morning America, donde habló de su reciente intercambio de palabras con Taylor Swift en Twitter por las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015 (MTV VMA 2015).

“En primer lugar, Taylor Swift me llamó ayer (jueves) por teléfono. Ella fue súper dulce y se disculó. Ella dijo ‘mira, yo no entendía el panorama general de lo que estabas diciendo, pero ahora lo tiendo’”, recordó Nicki Minaj.

“Estamos bien”, aseguró.

Sin embargo, Nicki Minaj insistió en su malestar por no haber sido nominada al mejor video del año por el videoclip de Anaconda, el mismo que, apuntó, rompió un récord de Vevo.

“Creo que si se hubiera tratado de una de las chicas del pop, habría tenido muchas nominaciones”, indicó, aunque Anaconda sí compite como mejor video de una artista femenina y mejor video de hip hop.

“Creo que tenemos que tener dos imágenes de las chicas. No podemos tener solo un tipo de cuerpo glorificado en los medios de comunicación, ya que solo hace que las chicas seamos más inseguras de lo que ya somos”, agregó.

Nicki Minaj terminó su intervención elogiando a Taylor Swift por haberse disculpado con ella.

“Hablamos durante mucho tiempo. Estábamos riendo a carcajadas. Se acabó”, sentenció.

MIRA LA ENTREVISTA A NICKI MINAJ Y SU SHOW POSTERIOR


ABC US News | World News

TAMBIÉN LEE