Síguenos en Facebook



Tres meses después de ser recogida por Freeform, New Warriors, la nueva serie de Marvel Television, ya fichó a su elenco principal.

La actriz Milana Vayntrub, de This Is Us, ha sido anunciada como la protagonista de la serie, Squirrel Girl, mientras Derek Theler, de Baby Daddy, continuará en Freeform como Mister Immortal en esta serie que será la primera comedia live action de Marvel.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, estos personajes dirigirán a otros jóvenes que deben aprender a lidiar con sus poderes en un mundo donde los villanos pueden ser tan aterradores como una mala cita. Los otros miembros del elenco central son Jeremy Tardy como Night Thrasher, Calum Worthy como Speedball, Matthew Moy como Microbe y Kate Comer como Debrii.

La primera temporada de New Warriors constará de 10 episodios.

“Estoy encantado de trabajar con este increíble grupo de actores. Son divertidos, sinceros, ansiosos, encantadores y personifican perfectamente a estos personajes. Será una maravilla y un honor crear este show con cada uno de ellos”, declaró el showrunner de New Warriors, Kevin Biegel (Enlisted).

new warriors marvel comics
Los New Warriors (Foto: Marvel Comics)

New Warriors fue recogida directamente como serie en abril por Freeform, aunque es oriunda de Marvel Television y ABC Signature, la red de cable de ABC Studios. Biegel es productor ejecutivo del show junto a Jeph Loeb y Jim Chory, ambos de Marvel Television.

“Tenemos tanta suerte de haber reunido un elenco tan variado e increíblemente talentoso. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hay en la tienda cuando desatemos a estos icónicos personajes en el mundo!”, manifestó Loeb.

El proceso de casting de Squirrel Girl fue bastante extenso y del mismo participaron figuras como Shannon Purser, de Stranger Things, y Mae Whitman, de Parenthood. Según fuentes de THR, el personaje fue escrito para esta última actriz. Anna Kendrick también había reconocido que le interesaba interpretar a la heroína.

New Warriors será estrenada en 2018 y será la segunda serie de Marvel en Freeform, después de Cloak and Dagger. Todavía no está claro si ambas series debutarán al mismo tiempo o si estarán conectadas.

LOS ACTORES

Milana Vayntrub ha sido vista recientemente en This Is Us como Sloane, la coestrella de Kevin en Broadway, y ahora volverá a la televisión como Doreen Green, también conocida como Squirrel Girl. Doreen es una fangirl con los poderes de una ardilla. Su mayor cualidad es su optimismo y su mejor amiga es una anilla llamada Tippy Toe.

new warriors squirrel girl
Squirrel Girl por tiene su oportunidad en el live action (Foto: Marvel Comics)

Derek Theler estuvo al frente de Baby Daddy, también de Freeform, durante seis temporadas y en New Warriors será Craig Hollis, alias Mister Immortal. Craig no puede morir… o al menos eso dice el personaje. Asimismo, si bien tiene superpoderes, prefiere no hacer mucho esfuerzo.

Jeremy Tardy será Dwayne Taylor, también llamado Night Thrasher, un muchacho brillante, noble y bastante seguro de sí mismo. Dwayne es un emprendedor que cree profundamente en la justicia.

Calum Worthy, de Austin & Ally y Cassandra French’s Finishing School, interpretará a Robbie Baldwin, alias Speedball, una persona impulsiva y complaciente con un sentido equivocado de la confianza. Robbie puede lanzar bolas cinéticas de energía que suelen salirse de control.

Matthew Moy será Zack Smith, mejor conocido como Microbe. Zack es un hipocondriaco tímido que tiene la habilidad de hablar con gérmenes que le pueden decir dónde has estado, qué comiste y con quién estuviste. Es imposible tener secretos alrededor suyo. Matthew Moy salió recientemente de la cancelada 2 Broke Girls, donde interpretó a Han, el dueño del restaurante.

Finalmente, Kate Comer será Deborah Fields, alias Debrii, una muchacha orgullosa, divertida y veloz. Anunciada como lesbiana, Deborah tiene poderes telequinéticos, pero de muy bajo nivel. Apenas puede mover una taza.