Netflix: ¿qué nuevas películas y series ver este fin de semana?

1. GREENLEAF. Durante décadas, lo más oscuro de esta familia se mantuvo oculto tras millares de feligreses. Que se haga la luz (Foto: Netflix)

1. GREENLEAF. Durante décadas, lo más oscuro de esta familia se mantuvo oculto tras millares de feligreses. Que se haga la luz (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Si vas a quedarte en casa este fin de semana, Netflix es tu mejor aliado. En los últimos días, la oferta del servicio de streaming se ha actualizado con varios títulos que podrías ver en estos días de descanso y relajo.

¿Cuáles son estas novedades? Por ejemplo, The White Helmets (Los cascos blancos), que recientemente ganó el Óscar al mejor documental por contar el trabajo de los llamados ‘Cascos blancos’ como rescatistas en Siria. Del mismo modo, está el debut de la nueva serie original de Netflix, Greenleaf, cuya primera temporada ya está completa en esta plataforma.

En cuanto películas destaca Kill Command, una cinta de acción y ciencia ficción con robots asesinos; la cinta original de Netflix I Don’t Feel at Home in This World Anymore (Ya no me siento a gusto en este mundo) y el drama racial sudafricano Colors of Heaven.

También hay nuevas temporadas de Vikings y The Vampire Diaries. Asimismo, podrías darte una oportunidad a la tan promocionada Ultimate Beastmaster.

En suma, hay una gran variedad de novedades que pueden salvar tu fin de semana en casa. ¿Por cuál te animas?

¿QUIERES SABER QUÉ LLEGA EN MARZO A NETFLIX?

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Relacionadas