'Dark' tiene una premisa similar a la de 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix lanzó el primer avance de Dark, nueva serie con una premisa similar a la de Stranger Things, que estrenará su segunda temporada el 31 de octubre de 2017, aunque el fondo es macabro y sangriento.

Dark cuenta la historia de un grupo de amigos y una familia que busca a un niño extraviado, Mikkel de 11 años en un pueblo alemán, igual que la serie de dirigida por los hermanos Duffer que inicia con la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp).

dark stranger things netflix
‘Dark’ es la nueva serie de horror de Netflix (Foto: Netflix)

En el tráiler, que dura 56 segundos, podemos ver un inicio bastante sombrío con la desaparición de varios niños del pueblo ficticio Winden, y unos padres bastante preocupados, un joven ensangrentado, ovejas muertas, un peculiar tatuaje y un extraño diagrama.

dark stranger things netflix
La nueva serie de Netflix se estrenará a fines del 2017 (Foto: Netflix)

Detrás de la desaparición de Will en Stranger Things está el Demogorgon y el mundo de revés, pero en el caso de Dark, todo parece indicar que se trata de algo más tenebroso, ya que al final dicen, “la pregunta no es quien secuestro a los niños, sino cuando” y se muestra un diagrama que con tres fechas: 1953, 1986 y 2019.

La serie, producida y grabada en Alemania, se estrenará a fines de este año por Netflix.

dark stranger things netflix
¿Quién es el responsable de las desapariciones en Winden? (Foto: Netflix)