(Foto: Facebook / Adam Sandler)

(Foto: Facebook / Adam Sandler)

Síguenos en Facebook



Confirmado. Netflix está cambiando rápidamente el panorama del sistema de trabajo de los estudios.

El sitio de streaming anunció este jueves que llegó a un acuerdo con Adam Sandler y su productora, Happy Madison, para realizar cuatro películas protagonizadas por el comediante, las mismas que se estrenarán exclusivamente en los 50 territorios en los que funciona este servicio.

Según precisó Entertainment Weekly, no hubo estudios como intermediarios para facilitar este acuerdo y las cintas pasarán por alto su aparición en los cines.

“Cuando esta buena gente vino a mí con una oferta para hacer cuatro películas para ellos, inmediatamente me dije que sí había una razón y solamente una razón para aceptar: Netflix rima con Wet Chicks (chicas en polos mojados). ¡Dejen que el streaming comience!”, declaró el actor de 48 años.

ENLACE: Secuela de El tigre y el dragón será estrenada en Netflix y cines

De acuerdo con Netflix, este acuerdo capitaliza la marca y los éxitos de taquilla de Sandler, quien se encuentra entre los actores con la mejor clasificación en términos de vistas en su plataforma.

“La gente ama las películas de Adam en Netflix y muchas veces las ven una y otra vez. Le gusta a los espectadores de todas las edades, todo el mundo tiene una película favorita, todo el mundo tiene una frase favorita”, apuntó el director de contenidos de la compañía, Ted Sarandos.

La empresa no precisó el monto que pagó para llegar a un trato con el comediante.

ENLACE: Netflix prepara comedia dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Paul Rust

Netflix también anunció la semana pasada que se asoció con The Weinstein Company para estrenar, simultáneamente con los cines, Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend a través de su servicio en agosto de 2015.