Síguenos en Facebook



FOTOS. Netflix ha anunciado la renovación de su oferta televisiva con las nuevas temporadas de algunas de las series favoritas de todo el mundo. Asimismo, con el ingreso de nuevas producciones originales, incluido el debut del más reciente título del universo de Marvel en el servicio de streaming. ¿Cuáles son estos estrenos? Descúbrelos, a continuación:

1. INGOBERNABLE

La primera dama de México es una mujer con convicciones e ideales. Sin embargo, cuando pierde la fe en su marido, necesitará de toda su fuerza para descubrir la verdad. La segunda serie original de Netflix hecha en México -protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser – estrena su primera temporada el 24 de marzo.

2. IRON FIST

Después de años de estar desaparecido, el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y el legado familiar. Valiéndose de su dominio del kung-fu y de su habilidad para invocar el impresionante poder de Iron Fist, se enfrenta al crimen que corrompe a la ciudad. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 17 de marzo.

3. LOVETEMPORADA 2

En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Mickey y Gus deben enfrentar el compromiso y todo lo que este trae consigo, mientras tratan de poner orden en sus caóticas vidas. Estreno el 10 de marzo.

4. GREENLEAF

A pesar de que los miembros de la familia Greenleaf dirigen una masiva iglesia en Memphis, sus negocios y vidas personales están constantemente corrompidas por la codicia, el adulterio y otros pecados. Desde el 3 de marzo estará disponible la primera temporada de esta serie original de Netflix.

5. SAMURAI GOURMET

Takeshi Kasumi ha dedicado su vida entera al trabajo. Ahora que se ha jubilado le sobra el tiempo libre. Una tarde, durante una caminata, Kasumi descubre la dicha de la libertad de comer y beber lo que él quiera, cuando quiera. Esto despierta a un ser interior, un samurái errante que vive la vida libremente en la época de la guerra civil en Japón. Así, comienza su búsqueda de las mejores delicias que le permitan satisfacer su estómago y el alma del samurái. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 17 de marzo.

6. GRACE AND FRANKIETEMPORADA 3

Durante la tercera temporada, Grace y Frankie tratarán de hacer despegar su negocio, continuarán lidiando con sus problemas familiares y con los altos y bajos en su amistad. Esta comedia original de Netflix se estrena el 24 de marzo.

7. 13 REASON WHY

Esta nueva serie original de Netflix, que estrena su primera temporada el 31 de marzo, está basada en el best seller escrito por Jay Asher. La historia sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que una tarde, al regresar desde la escuela a su casa, se encuentra con una misteriosa caja que lleva su nombre. En ella descubre casetes de audio grabados por su compañera de escuela y amor platónico, Hannah Baker, quien dos semanas antes se había suicidado. En estas cintas, Hannah explica las trece razones por las que decidió terminar con su vida.

8. THE 100TEMPORADA 3

Luego de la guerra, los sobrevivientes anhelan reencontrar el equilibrio, pero los traumas, la política y nuevas amenazas los llevan hasta el límite. La tercera temporada de The 100 llega a Netflix el 14 de marzo.

NETFLIX COMPARTIÓ ESTE VIDEO SOBRE SUS NUEVOS INGRESOS DE MARZO