Mauricio Ochmann es el Indiana Jones de Aislinn Derbez por esta razón

Los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron a finales de mayo y desde ese día los momentos felices aumentaron. (Foto: Instagram)

Los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron a finales de mayo y desde ese día los momentos felices aumentaron. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El 2016 fue un gran año para los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pues además de casarse disfrutaron de su luna de miel en la que vivieron momentos mágicos y que ella recordó con mucho amor en su cuenta de Instagram.

Vestidos con la ropa característica de un safari, las celebridades disfrutaron de un paseo por África y ella no dudó en comparar a su galán con el gran Indiana Jones, el protagonista de una serie de películas de aventuras dirigidas por Steven Spielberg.

#tb de cuando me fui con Indiana Jones a África… dying to go back to #Africa

Una publicación compartida de(@aislinnderbez) el

Durante ese viaje de luna de miel, el actor Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez disfrutaron del paisaje y los animales, hasta se tomaron fotos con elefantes y una leona descansando.

Luego de dos años de noviazgo, la pareja de actores consagró su amor a finales de mayo en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, acompañados de familiares y amigos.

We did it! yaaaay Te amo mauochmann #AisyMau #losmejoresdiasdemivida #HostalDeLaLuz erickpozos

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Relacionadas