Netflix revivirá Lost in Space en 2018 (Wikimedia)

Netflix revivirá Lost in Space en 2018 (Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Netflix dio una buena noticia a los fans de las series clásicas al anunciar que presentará un remake de Lost in Space (Perdidos en el espacio), serie de ciencia ficción de los años 60 que tuvo vida durante tres temporadas (1965-1968).

En un comunicado, Netflix indicó que la serie tendrá 10 episodios y será estrenada en 2018.

“La serie original capturaba hábilmente el drama y la comedia, y eso es algo muy atractivo para llevar a nuestra audiencia. El equipo creativo que trabaja para la serie de Netflix estamos seguros de que conseguirá atraer tanto a los fans que recuerda la serie con cariño como crear una nueva generación de seguidores en el mundo”, indicó la vicepresidenta de Contenido de Netflix, Cindy Holland.

Lost in Space” cuenta las aventuras de la familia Robinson, cuyos miembros quedan suspendidos en el espacio profundo tras una misión fallida para llegar a un planeta habitable tras la inminente devastación de la Tierra.

La versión original de la serie se emitió entre el 15 de septiembre de 1965 y el 6 de marzo de 1968. Tuvo un total de 83 episodios y grandes índices de audiencia.