Síguenos en Facebook



FOTOS. Abril será un mes decisivo para la TV en Netflix. Y es que este mes será escenario de algunos eventos importantes en el servicio de streaming en cuanto a su oferta de series.

¿Cuáles son los shows y nuevas temporadas que están a la vuelta de la esquina? En primer lugar es inevitable mencionar que la sexta temporada de The Walking Dead ya está aquí. Asimismo, la segunda parte de la sorprendente The Get Down y la tercera temporada de Better Call Saul, una serie que tienes que ver sí o sí.

En cuanto a los debuts, Dear White People amenaza con generar el escándalo, mientras Las chicas del cable se alza como la primera serie original española de Netflix.

Desde luego hay muchas otras novedades que puedes conocer en la galería de arriba. ¡Ya estás listo para nuevas maratones!

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.