(Foto: Cortesía Marvel)

(Foto: Cortesía Marvel)

Síguenos en Facebook



Contrario a lo que muchos creerían, la actriz Natalie Portman confesó que participar en los episodios I, II y III de la saga Star Wars casi arruina su carrera.

‘‘Star Wars salió al mismo tiempo que La Gaviota – obra de teatro del escritor ruso Antón Chéjov – y todo el mundo pensaba que yo era una pésima actriz. Estuve en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo”, aseguró en entrevista a New York Magazine.

Natalie Portman contó que el director de La Gaviota, Mike Nichols decidió ayudarla y le envió una carta a Anthony Minghella diciendo: “Fíchala para Cold Mountain, yo respondo por ella. Después Anthony me recomendó a Tom Tykwer, que a su vez me recomendó a los hermanos Wachowski”.

Luego de esto, la actriz de 33 años apareció en películas como Closer y V for Vendetta, dirigidas por Nichols y James McTeigue, respectivamente, hasta posteriormente ganar un Óscar, un Globo de Oro y un premio SAG por su papel en El Cisne Negro.

EL REGRESO DE STAR WARS

Hace unas semanas, el mundo quedó en suspenso al lanzarse las primeras imágenes de Stars Wars: Episode VII – The Force Awakens a cargo de Disney.

“Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?… El lado oscuro y la luz”, se escucha en el video de YouTube que marca el retorno del combate entre jedis y siths.

Diez años después de la aparición de Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, la saga más famosa del cine vuelve a la pantalla grande con la séptima película de la franquicia. Su estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015.