Nat Geo Wild presenta un tierno especial por el día de San Valentín

 'Love me tender, love me wild' se emitirá este martes 14 de febrero (Foto: Nat Geo Wild)

'Love me tender, love me wild' se emitirá este martes 14 de febrero (Foto: Nat Geo Wild)

Síguenos en Facebook



El martes 14 de febrero Nat Geo Wild presenta el especial Love me tender, Love me Wild compuesto por cuatro episodios de una hora de Bebés Salvajes.

Algunos niños simplemente no parecen contar con ningún instinto de auto preservación: saltan desde los techos o trepan hasta el final de la rama más alta del árbol. Pero los humanos no son los únicos con hijos que parecen desafiar la lógica de la supervivencia.

El mundo natural está lleno de cachorros temerarios, que también pueden ser valientes, desordenados, difíciles, exigentes, duros, asquerosos, exigentes y traviesos. En Bebés Salvajes Nat Geo Wild presenta la cuenta regresiva con los diez pequeños más extremos.

Durante este recorrido, los especialistas explican el mundo complejo del comportamiento animal y la razón detrás de por qué hacen lo que hacen. Es un mundo fascinante impulsado por la batalla por la supervivencia, tanto aprendida como instintiva, y estrategias de supervivencia tan inspiradoras como extrañas, con múltiples sorpresas entre ellas.

(Foto: Nat Geo Wild)

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER EL ESPECIAL DE SAN VALENTÍN DE NAT GEO WILD?

  • Love me tender, love me wild se emitirá este martes 14 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora peruana) por NAT GEO WILD.

Relacionadas