Síguenos en Facebook



A poco del estreno de la quinta temporada de Nashville surgieron rumores sobre la participación de Connie Britton como Rayna Jaymes, por ello la actriz aprovechó su entrevista con Ellen DeGeneres para aclarar la situación.

“Estoy dentro. Estoy en la temporada”, aseguró Britton en ‘The Ellen Show’.

Nashville, que fue cancelado por ABC en mayo pasado después de cuatro temporadas, y rescatado por CMT en junio, será estrenado este jueves 5 de enero a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos con un especial de 2 horas. Además, cada episodio de la nueva temporada estará disponible en Hulu al día siguiente de su emisión.

Nashville temporada 5
Connie Britton es Rayna Jaymes en ‘Nashville’ (Foto: CMT)

Connie Britton cree que el regreso de Nashville se debe a el respaldo de los fans, “he visto de muchas maneras en mi vida el poder que una voz unificada puede tener”.

Además la actriz promete que esta quinta temporada de la ahora serie de CMT será realmente “emocionante”, y que los nuevos showrunners Marshall Herskovitz y Ed Zwick “nos llevarán de vuelta a lo que era Nashville”.

Nashville temporada 5
Hayden Panettiere es Juliette Barnes en ‘Nashville’ (Foto: ABC)

ESTE EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE NASHVILLE

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 5 DE NASHVILLE?

  • La quinta temporada de Nashville se estrenará este jueves 5 de enero a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos por CMT.