Narcos es la serie exclusiva de Netflix que cuenta la historia del famoso narcotraficante Pablo Escobar. (Foto: Netflix)

Narcos es la serie exclusiva de Netflix que cuenta la historia del famoso narcotraficante Pablo Escobar. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Tras el anuncio del estreno de la segunda temporada de Narcos, los seguidores de esta serie exclusiva de Netflix tuvieron otra razón para estar contentos. Sin embargo, esta segunda entrega es la parte que cerrará la historia de este narcotraficante.

Recordemos que Wagner Moura, actor que encarna al colombiano Pablo Escobar, fue quien develó que Narcos tendría solo dos temporadas. Luego de sus declaraciones en el programa Chelsea Handler, Netflix lo confirmó de una manera muy particular: con un “spoiler”.

Seguramente te estarás cuestionando de por qué el servicio el streaming revelaría tremendo dato de Narcos en su cuenta en Twitter, pero si ves la publicación, posiblemente sueltes una carcajada.


Así es, Pablo Escobar muere. Si bien los fans de Narcos pueden considerar esta imagen como “spoiler”, no es difícil descubrir el fatídico final de este personaje con un gran historial delictivo.

Un detalle que no podemos dejar de mencionar es presencia de tres fechas: 1-12-1949, el día en el que Pablo Escobar nació, 2-12-1993, fecha en la que murió, y 2-9-2016, cuando se estrenará la segunda temporada de la serie. Curioso, ¿no?

¿Cuándo será el estreno de la temporada 2 de Narcos?

La segunda temporada de Narcos se estrenará el 2 de setiembre por Netflix y contará con 10 capítulos, que continuará con la historia de este narcotraficante.

Lee más de la segunda temporada de Narcos aquí

Narcos: ¿historia de Pablo Escobar llegará a su fin en segunda temporada?

Narcos: Netflix da esperado anuncio sobre estreno de temporada 2