La quinta y última temporada de Orphan Black se estrenará en 2017. (Foto: BBC America)

La quinta y última temporada de Orphan Black se estrenará en 2017. (Foto: BBC America)

Síguenos en Facebook



Para infortunio de los fans, la serie Orphan Black llegará a su fin en la quinta temporada. De acuerdo con el comunicado de BBC America, la ficción tendrá 10 episodios que se emitirán en 2017. Esta inesperada noticia para los seguidores se dio a puertas de culminar la cuarta parte, que finalizará con el episodio “From Dancing Micec to Psychopats”(4×10).

Orphan Black es una emocionante carrera de géneros que ha capturado la imaginación y los corazones de nuestros fans como no ha hecho otra serie”, afirmó la presidenta de la cadena, Sarah Barnett sobre la decisión de cerrar el show.

Por su parte, los creadores de Orphan Black, John Fawcett y Graeme Manson, se refirieron al respecto. “Estamos emocionados de desarrollar una conclusión épica para el cuento de Sarah y sus clones hermanos”, comentó. “Las cuatro temporadas pasadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros leales fans”, concluyó.

Orphan Black cuenta la historia de Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven que descubre que es una clon. Con el tiempo, Sarah conoce a sus hermanas, interpretadas por Maslany. Pero no todo queda ahí, ya que la protagonista se sumerge en un mudo de conspiraciones y avances científicos que la pondrán en peligro.

MIRA AQUÍ EL TRAILER DEL FINAL DE LA TEMPORADA 4 DE ORPHAN BLACK