Desde este 2 de septiembre, 10 nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma. (Foto: Netflix)

Desde este 2 de septiembre, 10 nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La popular serie de Netflix , Narcos, que narra los inicios del narcotráfico y la vida de Pablo Escobar regresa con 10 nuevos episodios en su segunda temporada este viernes 2 de septiembre.

Aunque la primera temporada de Narcos se centró en el ascenso del conocido líder del narcotráfico, es el agente de la DEA, Steve Murphy, quien aporta el punto de vista a la historia.

En esta segunda temporada , los episodios se basarán en la búsqueda del ahora prófugo Pablo Escobar y cómo las autoridades colombianas continuarán la persecución, decididas a dar fin a sus actividades ilegales.

Además, todos querrán responder la interrogante de: ¿Quién mató a Pablo Escobar?.

Narcos es el apasionante relato de los jefes de la droga de finales de los 80 y los consecuentes esfuerzos de las autoridades por afrontarlos en un conflicto brutal y sangriento. Detalla las fuerzas jurídicas, políticas, policíacas, militares y civiles que se enfrentan para controlar la cocaína, uno de los productos más valiosos del mundo.

La serie que ha cautivado a miles de personas a nivel mundial cuenta con la producción ejecutiva del director brasileño José Padilha y un reparto de actores, que actúa en español y en inglés, conformados por Wagner Moura (Pablo Escobar), Boyd Holbrook, Pedro Pascal, Ana de la Reguera, entre otros.

MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE NARCOS