(Foto: USA Network)

(Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



La ‘maldición’ de Christian Slater parece haber terminado. Y es que USA Network ordenó la realización de una segunda temporada de Mr. Robot, drama que recién se estrenó este miércoles 24 de junio en Estados Unidos. Hasta antes de esta serie, el actor no superaba la primera temporada de sus proyectos.

USA Network hizo el anuncio antes del estreno oficial de Mr. Robot, una apuesta arriesgada que puede comprenderse por los 2,6 millones de televidentes que hizo en su preestreno de hace unos días en las plataformas digitales.

“Sabíamos desde el momento que leímos el provocador guión de Sam Esmail y fuimos testigos de las brillantes actuaciones de Rami Malek y Christian Slater, que Mr. Robot es una serie que no se parece en nada a lo que actualmente da en la televisión”, dijo el presidente de USA Network, Chris McCumber.

[Mr. Robot: ¿Qué dijo Rami Malek sobre el hacker Elliot?]

El ejecutivo agregó que los fans reaccionaron “abrumadoramente” de forma positiva con el piloto de Mr. Robot “y estamos emocionados de ver a dónde este drama nos llevará en su segunda temporada”.

La segunda temporada de Mr. Robot también tendrá al menos 10 episodios y se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE