(Foto: Facebook / Emma Watson)

(Foto: Facebook / Emma Watson)

Síguenos en Facebook



Emma Watson será la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica de The Circle, de Dave Eggers.

En la película dirigida y escrita por James Ponsoldt y coprotagonizada por Tom Hanks, Emma Watson encarnará a una joven que es contratada para un importante trabajo en una empresa de Internet llamada Circle, que se dedica a recopilar información de las personas (correos electrónicos, redes sociales, cuentas bancarias, compras, entre otros datos) en un sistema operativo universal, propiciando el nacimiento de una nueva era de “civilidad y transparencia”.

La novela de Dave Eggers es un thriller contemporáneo acerca de los peligrosos de la era digital, donde los datos personales son registrados y después filtrados y monetizados. Dicha también también permite que los cibernautas sean vigilados, poniendo punto final a la privacidad.

The Circle es producida por el mismo James Ponsoldt, Tom Hanks, Gary Goetzman de Playtone y Anthony Bregman de Likely Stor. Su rodaje empezará en septiembre en California.

Emma Watson es una de actrices favoritas y su increíble talento, sensibilidad y profunda inteligencia traerán una energía eléctrica a The Circle”, dijo el director.

La actriz británica recientemente apareció en Noah y The Bling Ring. Además, será Bella en la próxima versión de Beauty and the Beast.

TAMBIÉN LEE