Grace Gummer se unió al elenco de 'Mr. Robot' (Foto: CBS)

Grace Gummer se unió al elenco de 'Mr. Robot' (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



La actriz Grace Gummer, de The Newsroom y American Horror Story, se unió al elenco de la segunda temporada de Mr. Robot, de USA Network.

The Hollywood Reporter informó que la hija de Meryl Streep encarnará a Dominique ‘Dom’ DiPierro, una joven agente del FBI que investiga el ataque cibernético contra E Corp que ocurrió al final de la primera temporada de la serie. De acuerdo al mismo medio, ‘Dom’ hará uso de sus habilidades instintitas para localizar a los miembros de fsociety y encontrar respuestas.

Las grabaciones de la segunda temporada de Mr. Robot empezarán en marzo en Nueva York para estrenarse a mediados de año.

Grace Gummer se está uniendo a un reparto que incluye al ganador del Golden Globe Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaiken, Martin Wallström y Rami Malek, quien competirá este sábado por el trofeo al mejor actor en los Screen Actors Guild Awards (premios SAG).

El ingreso de la actriz al elenco de la serie creada por Sam Esmail ocurre algunas semanas después de que Mr. Robot saliera airosa de los Golden Globes y de los Critics’ Choice Awards como mejor drama.

Grace Gummer fue recientemente una de las protagonistas de Extant, de CBS, y apareció en American Horror Story: Freak Show. Además, será vista próximamente en Confirmation, de HBO, y en Good Girls Revolt, de Amazon, donde encarnará a Nora Ephron.



TAMBIÉN LEE SOBRE MR. ROBOT



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .