Rami Malek es Elliot en 'Mr. Robot' (Foto: USA Network)

Rami Malek es Elliot en 'Mr. Robot' (Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



El actor de Mr. Robot Rami Malek está cerrando negociaciones para protagonizar junto a Charlie Hunnam Papillon, una nueva versión del clásico de Steve McQueen sobre una fuga de prisión.

The Hollywood Reporter informó que el danés Michael Noer dirigirá la película, cuya versión original giró en torno a Henri ‘Papillon’ Charriere (Steve McQueen), un hombre injustamente condenado por un asesinato en Francia en 1930 y enviado a una prisión en una isla. En la cárcel, ‘Papillon’ conoce al falsificador Louis Dega (Dustin Hoffman), quien a cambio de protección se compromete a financiar su fuga. En última instancia, ambos se hacen amigos.

En la cinta de Noer, Charlie Hunnam será ‘Papillon’, mientras que Rami Malek será Dega.

Aaron Guzikowski, guionista del thriller Prisoners, de Denis Villeneuve, está escribiendo el guión del filme, que está siendo producida por Riza Aziz y Joey McFarland para Red Granite junto a Ram Bergman y Roger Corbi.

ELLIOT

Rami Malek es la estrella de la serie revelación sobre hackers Mr. Robot, de USA Network, cuya segunda temporada fue estrenada en julio. Además de esta producción, el actor es conocido por sus papeles en Need for Speed, Night at the Museum: Secret of the Tomb y Da Sweet Blood of Jesus.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE MR. ROBOT

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER MR. ROBOT?

  • Mr. Robot es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES