Este es Ryan Stock antes del accidente en el set de 'America's Got Talent' (Foto: NBC)

Este es Ryan Stock antes del accidente en el set de 'America's Got Talent' (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Por poco ocurre una tragedia en el set de America’s Got Talent cuando el temerario comediante Ryan Stock fue alcanzado en el cuello por una flecha en llamas disparada por su prometida en la televisión en vivo.

Stock, quien es conocido por realizar acrobacias desafiando a la muerte con taladros y sierras, estaba a punto de sorprender al público con un nuevo truco que implicaba un blanco colocado estratégicamente dentro de su boca (y garganta), pero su asistente Amberlynn Walker no dio en el objetivo y en cambio lo golpeó en el cuello.

Sorprendido por lo ocurrido, el juez Howie Mandel le pidió al concursante que se haga revisar por el equipo médico del show, pero este se negó diciendo que estaba “bien” y más tarde, a través de su cuenta en Twitter, Stock reafirmó su buen estado, aunque reconoció que fue muy “afortunado”.


En el pasado, el también juez Simon Cowell ha dicho que los actos de valentía están entre sus favoritos en America0s Got Talent, pero esta vez dicho valor casi termina muy mal.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES