Síguenos en Facebook
Por poco ocurre una tragedia en el set de America’s Got Talent cuando el temerario comediante Ryan Stock fue alcanzado en el cuello por una flecha en llamas disparada por su prometida en la televisión en vivo.
Stock, quien es conocido por realizar acrobacias desafiando a la muerte con taladros y sierras, estaba a punto de sorprender al público con un nuevo truco que implicaba un blanco colocado estratégicamente dentro de su boca (y garganta), pero su asistente Amberlynn Walker no dio en el objetivo y en cambio lo golpeó en el cuello.
Sorprendido por lo ocurrido, el juez Howie Mandel le pidió al concursante que se haga revisar por el equipo médico del show, pero este se negó diciendo que estaba “bien” y más tarde, a través de su cuenta en Twitter, Stock reafirmó su buen estado, aunque reconoció que fue muy “afortunado”.
We had a serious mishap tonight outage live on
nbcagt</a>. A very unfortunate mechanical failure but I am very fortunate to walk away from it.</p>— Ryan Stock (
comedydaredevil) 3 de agosto de 2016
En el pasado, el también juez Simon Cowell ha dicho que los actos de valentía están entre sus favoritos en America0s Got Talent, pero esta vez dicho valor casi termina muy mal.