Síguenos en Facebook



Brendan Fraser es famoso por haber encarnado al aventurero Rick O’Connell en la anterior trilogía de The Mummy (La momia), entre 1999 y el 2008, y por ello cuando se anunció una nueva versión dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por el actor Tom Cruise, muchos esperaban que de alguna manera Fraser apareciera en algún momento… pero no fue así.

[ENLACE. La momia: ¿nueva película está conectada con las de Brendan Fraser?]

En una entrevista con Entertainment Tonight, Alex Kurtzman explicó por qué decidieron no incluir al personaje de Fraser.

“Realmente, Nunca hablamos de manera activa sobre introducir a Brendan Fraser, porque él vivió durante una época distinta de la actualidad y es muy probable que no siga vivo. Aunque fuese un monstruo, no tendría mucho sentido que él volviese a aparecer. Y si lo fuese, tendríamos que emplear mucho tiempo en explicar porque su personaje está ahí”.

Pero existe una referencia a las anteriores películas, en una de las escenas de lucha utilizan el Libro de Amón-Ra. Además, el director de The Mummy no descartó incluir a Brendan Fraser en una próxima cinta.

Por otro lado, The Mummy es la primera película del Dark Universe, que incluirá a Johnny Depp como El Hombre Invisible, Javier Bradem como Frankenstein, y Russell Crowe como Dr. Jekyll.