Síguenos en Facebook



New Line está expandiendo The Conjuring (El conjuro) con un nuevo spin-off centrado en el Crooked Man (Hombre torcido).

The Hollywood Reporter informó que Mike Van Waes está escribiendo el guión de la película a partir de una historia desarrollada por James Wan, el principal arquitecto de este universo de terror. Wan está produciendo la cinta junto a Peter Safran.

El Crooked Man apareció previamente en The Conjuring 2, estrenada en junio de 2017 como una continuación de la primera película, donde Patrick Wilson y Vera Farmiga debutaron como Lorraine y Ed Warren, un matrimonio de investigadores paranormales que realmente existieron y que ayudaron a personas que sentían que sus hogares habían sido invadidos por espíritus malignos.

El Crooked Man es un personaje que nació en una poema británico que dice que “había un hombre torcido, que camino una milla torcida, que encontró una moneda de seis peniques torcida, en un estilo torcido, que compró un gato torcido que atrapó a un ratón torcido y todos ellos vivieron juntos en una pequeña casa torcida”.

the conjuring 2 crooked man hombre torcido
Este es el Crooked Man en The Conjuring 2 (Foto: New Line Cinema)

El Crooked Man, un aterrador hombre alto y esbelto, forma parte de la cultura pop anglosajona. Recientemente su poema fue recitado en la tercera temporada de Fargo y a principios de años fue estrenada una película para la televisión llamada The Crooked Man en Estados Unidos.

En conjunto, las dos primeras películas de The Conjuring y su spin-off Annabelle han recaudado US$ 897 millones a nivel mundial y el conteo crecerá tras el estreno de Annabelle: Creation, programada para el próximo 11 de agosto.

New Line también está realizando un spin-off llamado The Nun, donde Demian Bichir interpretará a un sacerdote que investiga la misteriosa muerte de una monja, la misma que apareció como un demonio en The Conjuring 2. El estudio quiere estrenar esta película el 13 de julio de 2018.

Mike Van Waes también está trabajando actualmente con New Line una película de terror ambientada en el mundo de The Wizard of Oz. Además, con Warner Bros. está realizando otro proyecto, titulado Hammerspace, y vendió una propuesta de libro – Peeves – a Harper Collins, el mismo que será adaptado por Fox Animation a través de Temple Hill.