(Foto: Facebook / America's Next Top Model)

(Foto: Facebook / America's Next Top Model)

Síguenos en Facebook



Tyra Banks y America’s Next Top Model se despidieron de la modelo Mirjana Puhar, quien fue asesinada en la casa de su novio en Charlotte, Carolina del Norte.

A través de su cuenta en Facebook, la producción del reality de moda publicó una declaración conjunta donde el equipo muestra su consternación por la muerte de la exconcursante de la vigésima primera temporada.

“Estamos profundamente tristes de conocer la trágica noticia sobre Mirjana Puhar. Ella era una joven vivaz y prometedora. Nuestros corazones y oraciones están con sus seres queridos”, señalaron Ken Mok y Tyra Banks, productores ejecutivos de America’s Next Top Model.

A través de su cuenta en Twitter, Tyra Banks agregó que la familia de America’s Next Top Model ama a Mirjana Puhar, quien falleció a los 19 años. “Por siempre”, agregó la famosa modelo.

VIDEO: America’s Next Top Model: Exconcursante fue asesinada en casa de su novio

Tyra Banks, de 41 años, fue la encargada de eliminar a Mirjana Puhar, en ese entonces de 18 años, en el décimo episodio de la vigésima primera temporada de America’s Next Top Model.

Mirjana Puhar no vivió lo suficiente para cumplir su sueño de convertirse en una famosa modelo como Tyra Banks.

Según informó TMZ, un amigo de Mirjana Puhar y su novio llegó a la casa de este en Charlotte tras ser advertido de unos disparos. Al ingresar tropezó con la terrible escena. De acuerdo al mismo medio, un persona más murió junto a la pareja.

EL MENSAJE DE AMERICA’S NEXT TOP MODEL

EL ÚLTIMO ADIÓS DE TYRA BANKS


TAMBIÉN LEE