(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Miley Cyrus ha vuelto a estar en boca de todos al aclarar las dudas sobre su opción sexual y asegurar que es “pansexual”.

“Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”, confesó a la edición de octubre de la edición británica ‘Elle’.

Según el diccionario de Oxford, una persona pansexual es la que “no se limita a elegir sexualmente en cuanto a sexo biológico, género o identidad del mismo”, es decir, alguien que no privilegia factores tanto físicos como espirituales a la hora de tener una relación íntima con otro, quien puede ser tanto hombre como mujer, transexual, homosexual, bisexual, etc.

Miley Cyrus también dijo que no se identifica con la clasificación tradicional de géneros.

“No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de los tíos, pero eso no me convierte en un chico. Y la otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy mona con él. Puedo hornear una magdalena y luego irme a jugar al fútbol”, añade.

La cantante Miley Cyrus estuvo comprometida con el actor Liam Hemsworth y recientemente se le ha involucrado sentimentalmente con la modelo Stella Maxwell.


(Foto: Instagram)