Síguenos en Facebook



Alicia Robertson hace su debut oficial como cantante. La guapa modelo presentó el videoclip del tema “Destino”, una producción realizada de la mano de Percy Céspedez.

El vídeo está basado en los personajes del popular cuento “Alicia en el país de las maravillas”, donde El Conejo, el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo se disputan el amor de Alicia.

“Destino” está protagonizado por el mago Bruno Tarnecci como el Sombrerero Loco, el actor Julio García como El Conejo y Evan, ahijado del director, como La Liebre de Marzo.

“El videoclip fue grabado en los exteriores de la reserva de las Lomas de Lachay y tiene trucos mágicos hechos en vivo. Fue un placer trabajar con Alicia Robertson con quién quería trabajar desde el 2012 y fue un orgullo poder juntar un elenco tan talentoso. Fue muy satisfactorio darle una vibra mágica y romántica al entorno de Alicia que tiene una onda más sensual”, contó Percy Céspedez.

Este video es el penúltimo video de la primera parte de la temporada de estrenos 2015 de Elemental Visual Media, la productora del peruano por lo que dijo que “’Destino’ es la perfecta forma de cerrar esta etapa antes de regresar a Estados Unidos para continuar con mi prioridad actual que es cumplir sueños personales que no tienen que ver con mi trabajo sino con mi crecimiento personal”.

Alicia Robertson siempre ha alternado el modelaje con la música pero con un enfoque totalmente musical. Además de ser Miss Hawaiian Tropic y finalista del Miss Perú Playa, fue una de las participantes de la segunda temporada de La Voz Perú y formó parte de la Banda Dorada junto a las hermana Claudia y Gabriela Serpa y Annabel Torres, agrupación con la que recorrió gran parte del Perú.