(Foto: Facebook / Donald Trump - Facebook / Miley Cyrus)

(Foto: Facebook / Donald Trump - Facebook / Miley Cyrus)

Síguenos en Facebook



Entre las pocas personas que aplaudieron la polémica aparición de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013 está Donald Trump.

En conversación con The New York Times, a días de los* MTV Video Music Awards 2015*, la cantante de 22 años reveló que el hoy precandidato presidencial republicano se comunicó con ella después del show, donde hizo gala de unos extravagantes twerking.

Miley Cyrus contó que se encontraba hospedada en el Trump Hotel cuando recibió una llamada del multimillonario, quien le dijo que “sé que todo el mundo está hablando de ello, pero me encantó”.

“No tenía ni idea de que estaban hablando de ello”, agregó la intérprete, quien será la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2015.

Algunas semanas después de la gala, Donald Trump manifestó su interés por Miley Cyrus al tuitear acerca de su ruptura con Liam Hemsworth.


Ese mismo mes, envió otro mensaje a la cantante, donde le decía que se encuentra en un “camino muy difícil y resbaladizo en este momento”, pero “los movimientos correctos te conducirán a la grandeza y el mal al olvido”.


La gala de los MTV Video Music Awards 2015 se desarrollará este domingo 30 de agosto en el Microsoft Theater, en Los Angeles.

MILEY CYRUS EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013

TAMBIÉN LEE SOBRE MILEY CYRUS