(Foto: Daily News / YouTube)

(Foto: Daily News / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Lo que parecía un pequeño e inofensivo lunar se convirtió en un cuerno de gran tamaño, que sobresale en la frente de una anciana china, y su historia se hizo famosa gracias a YouTube, haciéndose popular como la ‘mujer unicornio’.

La historia de la ‘mujer unicornio’, cuyo nombre real es Liang Xiuzhen, se inició hace dos años, cuando se percató que había surgido en su frente un lunar negro que le provocaba picazón. En un video publicado en YouTube, su familia explica que trataron el mitigar el escozor con remedios caseros.

No obstante, poco a poco, el pequeño lunar comenzó a crecer hasta alcanzar el tamaño de un dedo meñique, indican los medios. La familia decidió llevar a la anciana al hospital, pese a que la mujer no le gustaba ir a los institutos médicos.

Los médicos no pudieron dar con un diagnóstico sobre el cuerno, de acuerdo a las declaraciones de los familiares de la ‘mujer unicornio’ en YouTube . Al no haber una respuesta, decidieron regresar a su hogar y ver cómo evolucionaba el caso.

Con el paso de los meses, un día la mujer se golpeó accidentalmente el cuerno y este se cayó de la cabeza. Los familiares pensaron que era el fin de la ‘mujer unicornio’, pero se equivocaron. El cuerno fue sustituido por otro que creció rápidamente y ya llegó a los 12 centímetros de diámetro.

En el video publicado en YouTube se puede ver que el cuerno es gigante. La piel de la cabeza de la anciana ha empezado a enrojecer y de vez en cuando supura. Además, no deja dormir a la llamada ‘mujer unicornio’.

Los médicos consideran que solo puede ser eliminado quirúrgicamente, pero no lo aconsejan por los 87 años de la mujer. También creen que podría ser un síntoma de cáncer.

Mira el video de YouTube:


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Donald Trump lanzó singular reto http://bit.ly/1LAdjOP

Posted by La Prensa on Viernes, 28 de agosto de 2015