(Foto: Milett Figueroa / Guty Carrera)

(Foto: Milett Figueroa / Guty Carrera)

Síguenos en Facebook



Cuando todos los dedos acusadores eran dirigidos a Milett Figueroa, la situación cambió drásticamente desde que la modelo contó su versión respecto al triángulo amoroso con Guty Carrera y Melissa Loza. Esta es complicada historia

[Actualización 24.08.2014 a las 12:00 pm]

NO LA PASA BIEN

Milett Figueroa reapareció en una discoteca de Quillabamba, en Cusco, para participar en un desfile en el que lució su bien trabajada figura. Sin embargo, la visita no terminó como la modelo tenía planeado, debido a que algunas personas le gritaron “Candy” y le recordaron a Guty Carrera.

Según informó América Noticias, a su salida del centro nocturno, esta madrugada, Figueroa fue resguardada por varios agentes de seguridad, pero eso no fue suficiente para evitar que algunos fanáticos se burlaran de ello por el escándalo que protagonizó tras alejarse de Esto es guerra.

ENLACE: Milett Figueroa es llamada ‘‘Candy’‘ y le recuerdan a Guty Carrera en el Cusco

[Actualización 23.08.2014 a las 12:15 pm]

MILETT SE RELAJA EN EL CUSCO

Pese a que su nombre estuvo en boca de todos en los últimos días por el escándalo de infidelidad con Guty Carrera, Milett Figueroa la pasa bien y disfruta al máximo de su presente.

Además de realizar las grabaciones de la película Al filo de la ley, que marcará su debut absoluto en el cine, la ex ‘guerrera’ continúa presentándose en discotecas y eventos que se desarrollan en varias partes del país.

‘Milechi’ llegó este sábado al Cusco, ciudad a la que fue invitada para animar un espectáculo esta misma noche. Será la primera vez que la guapa modelo se presente ante sus fans tras el destape del presunto affaire que tuvo con Guty, quien también la pasa de lo lindo en los Estados Unidos.

[Actualización 22.08.2014 a las 9:21 pm]

GUTY CARRERA TAMBIÉN LE ENVIABA FOTOS A JENNY KUME

Las aparentes infidelidades de Guty Carrera no acabarían con Milett Figueroa. La modelo Jenny Kume recientemente reveló que el ‘Potro’ también le enviaba fotos y videos de índole sexual por WhatsApp, incluso cuando huyó a Miami luego de que se desatara el escándalo.

Kume, quien decidió salir a la luz debido a que este material la ha puesto en problemas con su actual pareja, se presentó en el programa Amor, amor, amor para difundir las imágenes, incluyendo un video subido de tono, informó Trome.pe.

Aunque por obvias razones las imágenes no fueron difundidas, las reacciones de Rodrigo González y Gigi Mitre dicen bastante del contenido de las mismas. *Por ejemplo, ‘Peluchín’ notó que las anteriores imágenes donde aparecía desnudo el ‘guerrero’ no habían sido trucadas. *

Kume, quien entabló amistad con el ‘Potro’ luego de que esta la abordó por las redes sociales, también reveló que Carrera le aseguró que nunca se casaría con Melissa Loza y que la propuesta matrimonial fue parte de un guion preparado por el reality.

[Actualización 22.08.2014 a las 9:25 am]

GUTY LA PASA BIEN

Es muy cuestionado en Lima, pero en Miami parece que le va bien. Al menos eso parece en las recientes imágenes de Guty Carrera difundidas por Ojo.

El hijo de Edith Tapia viajó hace unos días a Estados Unidos para solucionar sus papeles de residencia, pero también para alejarse del escándalo mediático por su confesada infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa.

En ese marco, el modelo recibió interesantes propuestas tras asistir a la fiesta ‘Estrellas de verano’ que organizó la revista TVyNovelas, según informó el mismo diario.

Después de la alfombra roja de este evento, el antiguo participante de Esto es guerra participó de un coctel privado, relacionándose con varias figuras del espectáculo hispano. Por ejemplo, luce muy amistoso con las actrices venezolanas Scarlett Ortiz y Carolina Tejera.

ENLACE: Guty Carrera olvida infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa y la pasa bien en Miami

De otro lado, Milett Figueroa debutará en el cine con Al filo de la ley, cinta nacional en la que comparte roles con Renato Rossini, quien destacó el trabajo de su coestrella y aseguró que no escogió a la modelo como miembro del reparto por un tema mediático.

En entrevista con Trome, el actor reconoció que no pensó en un principio en la antigua participante de Esto es guerra para la película, pero “al ver su desenvolvimiento me gustó, es muy buena para trabajar y se deja dirigir”.

ENLACE: Renato Rossini: ‘‘Milett Figueroa es dócil y profesional para trabajar’‘

[Actualización 21.08.2014 a las 9:00 am]

EDITH TAPIA DEFIENDE A GUTY

Edith Tapia no está contenta con la manera en la que algunos programas están abordando el caso de Guty Carrera después de que saliera a luz que mantuvo un romance con Milett Figueroa a pesar de estar con Melissa Loza.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la modelo se refirió exactamente a La noche es mía y Reporte semanal, ambos espacios televisivos de Frecuencia Latina, acusándolos de sacar de contexto sus palabras y hacerlas pasar por entrevistas exclusivas. De hecho, indicó que hasta el momento no se pronuncia sobre la polémica en la que está envuelto su hijo.

ENLACE: Guty Carrera: Edith Tapia está molesta con Carlos Galdós

[Actualización 20.08.2014 a las 5:30 am]

GUTY ROMPE SU SILENCIO

Mientras en Lima se sigue hablando de las fotos eróticas que supuestamente le envió a Milett Figueroa mientras estaba con Melissa Loza, el modelo Guty Carrera reapareció el martes en Miami en la alfombra roja de ‘Estrellas de verano’, evento que organizó la popular revista TV y Novelas.

Aunque prefirió guardar silencio cuando se le preguntó por las presuntas fotos en las que aparece desnudo, el exintegrante de Esto es guerra sí habló sobre los proyectos laborales que tiene en los Estados Unidos.

Guty indicó a América TV que actualmente analiza la posibilidad de incursionar en la televisión estadounidense como presentador o conductor de programas.

ENLACE: Guty Carrera reapareció en Miami y prefirió no hablar sobre fotos eróticas

[Actualización 20.08.2014 a las 8:30 am]

DEFIENDEN A GUTY CARRERA

Karen Schwarz sacó cara por Guty Carrera respecto a la filtración en redes sociales de las fotos en las que aparece desnudo y que supuestamente envió a Milett Figueroa cuando mantenía una relación con Melissa Loza.

“Es una bajeza haber filtrado las fotos de Guty, así él se haya portado bien o mal”, manifestó la conductora de Espectáculos tras presentar una nota sobre la presunta infidelidad del modelo.

ENLACE: Karen Schwarz: ‘‘Haber filtrado fotos de Guty Carrera desnudo es una bajeza’‘

De otro lado, Leslie Castillo reafirmó que Gino Pesaressi tuvo un affaire con Milett Figueroa y por eso llamó mentiroso al concursante de Esto es guerra, quien negó esta versión que es comentada hace varias semanas.

“Vamos a ver quién es el mentiroso, si pasó algo deberían decirlo, pero así actúa la gente que hace sus cosas ocultas. Ese rumor que solté en Hola a todos ya me lo confirmaron, fue en el cumpleaños de Mario Hart y días después Mariana (Vértiz) escribió algo referente a eso en su Twitter”, dijo la modelo a Trome.

ENLACE: Esto es guerra: ¿Gino Pesaressi tuvo affaire con Milett Figueroa?

[Actualización 19.08.2014 a las 10:43 am]

Los problemas de Guty Carrera parecen no terminar. Melissa Loza, a quien le había pedido la mano, terminó definitivamente su relación luego de que resurgieran los rumores de que él le fue infiel con Milett Figueroa. Además, días después, empezaron a difundirse fotografías donde él aparecía desnudo.

La existencia de material de este tipo era sospechada mucho antes. Figueroa, quien fue acusada por Carrera de inventar historias sobre su relación, habría mostrado fotografías enviadas por el modelo a la periodista Daniel Cilloniz del programa Enemigos Públicos.

“No puede ser Milett. Está totalmente desnudo”, comentó la reportera en esa ocasión.

El problema es que estas imágenes no habrían sido las mismas que se difundieron desde el lunes 18 por las redes sociales, las cuales generaron burlas por parte de sectores de la farándula y la incomodidad de la familia de Guty Carrera, en especial de su madre Edith Tapia.

“Sé que en Internet han estado circulando unas fotografías, pero las que yo vi son otras, donde Guty estaba completamente desnudo, y en una posición más sugerente”, habría aclarado Cilloniz según Trome.pe.

[Actualización 18.08.2014 a las 09:35 am]

Un nuevo audio de Melissa Loza fue filtrado en YouTube después de que en uno anterior se escuchara a la concursante de Esto es guerra lanzando duros calificativos contra Milett Figueroa por supuestamente insinuarse a Guty Carrera.

Esta vez, se escucha a la ‘Diosa’ comentar que dijo a su entonces novio que tenga cuidado con la joven modelo, pero, según cuenta ella misma, el hijo de Edith Tapia le contestó de mala manera. De hecho, la habría insultado.

“Se lo dije con todo el amor del mundo: Mira, mi amor, tú sabes que Angie (Arizaga) es medio traumadita, pero tiene sus razones porque Nicola es un ‘pillo’, como diciéndole tú no, porque hay situaciones y momentos que a veces se pueden malinterpretar porque son mujeres mal vistas”, se escucha decir a la integrante de los ‘Los leones’.

“¡Para qué le dije! Pelea horrorosa, me dejó, me insultó, me dijo de todo. Tiene un carácter horrible, Guty, que si realmente enseñara el carácter que tiene, ayayay”, agrega en el mismo audio compartido por el usuario Viannεt Arias.

ENLACE: Melissa Loza dice que Guty Carrera la insultó cuando le advirtió sobre Milett Figueroa

De otro lado, Gisela Valcárcel se solidarizó con Melissa Loza ante la infidelidad de la que fue víctima de parte de Guty Carrera con Milett Figueroa.

En diálogo con En escena de RPP, la conductora respaldó a la que fuera novia de su exesposo Roberto Martínez, señalando que el ‘Potro’ debería pedirle disculpas a la concursante de Esto es guerra.

“Me da pena lo que ha pasado con ellos. Él debería disculparse con Meli”, dijo la ‘Señito’, aunque también anotó que la modelo, al parecer, ya superó el engaño.

ENLACE: Gisela Valcárcel apoya a Melissa Loza ante engaño de Guty Carrera con Milett Figueroa

Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es guerra, confirmó que decidió retirar a Milett Figueroa del reality a partir de los rumores que aseguraban que había tenido un romance secreto con Guty Carrera.

“¿Si decidí sacarla del programa? Sí. Suena fuerte hablar del tema, pero la saqué. Yo le dije que había rumores fuertes, así que no podía continuar en el programa porque estaba incomodando a una serie de personas. Ella me dijo que se iba a estudiar a Argentina y que iba a presentar su renuncia y yo le dije que era lo mejor que se retirara”, manifestó Ramírez del Villar.

ENLACE: Esto es guerra: Productora confirma que echó a Milett Figueroa del reality

[Actualización 17.08.2014 a las 09:15 am]

GUTY Y MILETT HABRÍAN PASADO LA NOCHE AL SUR DE LIMA

Guty Carrera reconoció en un audio que difundió el programa Al aire que ‘‘estuve con ella (Milett Figueroa)… la busqué una noche y pasó’‘. Ahora, el diario Trome informó que este encuentro se habría realizado al sur de Lima.

Fuentes allegada a América Televisión informaron que el modelo confesó a Melissa Loza que se citó con Milett Figueroa en Miraflores y después partieron al condominio de la playa Las lagunas de Puerto Viejo. Allí habrían pasado la noche.

ENLACE: Audio revelaría que Guty Carrera le fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa

De otro lado, la producción de Esto es guerra está molesta con el ‘Potro’ por afirmar que sus declaraciones de hace unos días eran parte de un guión.

“Él pidió que se le apoyara con la sorpresa a Melissa y lo único que hicimos fue grabarle los saludos de los cantantes mexicanos. La sortija y todo lo que habló, nadie se lo preparó. Después que pasó eso,* Melissa y él tuvieron una charla donde le confesó que fue infiel*. El resto ya todo el mundo los sabe”, precisó la fuente de Trome.

El sábado también se difundió un audio en el que se escucha a Melissa Loza hablando muy molesta y usando fuertes palabras para referirse a Milett Figueroa.

“Se agacha y le pone el po… en la cara (a Guty) y Angie (Arizaga) estaba ahí. Angie la odia también porque cada vez que nos volteamos, la z…. le pone el po.. a los hombres. Es muy evidente ya, entonces, ya por naturaleza es ser p…’‘, se escucha decir a la ‘Diosa’ en la conversación filtrada en YouTube.

De esta forma, queda confirmado que Loza ya sospechaba de la cercanía de Guty Carrera con Milett Figueroa.

ENLACE: Edith Tapia sobre Guty Carrera: ‘‘A pesar de todo tiene una familia unida’‘

Sin embargo, también están corriendo rumores de una supuesta relación de Melissa Loza con Omar Macchi, el ‘Rey de los casinos’. De hecho, según indicó Trome, un programa de Frecuencia Latina difundiría fotos que comprometen a la modelo.

[Actualización 15.08.2014 a las 08:00 am]

GUTY RECONOCE QUE MINTIÓ

Guty Carrera por fin reconoció que le fue infiel a Melissa Loza y también pidió perdón a Milett Figueroa por acusarla falsamente de manera pública por actos de los que solo él es responsable.

En diálogo con A las Once, el modelo se mostró muy mortificado al manifestar que sí envió mensajes subidos de tono a su antigua compañera en Esto es guerra, cosa de la que hoy está profundamente arrepentido.

“Los mensajes que se enviaron al teléfono eran bastante subidos de tono. Si eso es ser infiel, yo reconozco que fui infiel’‘, comentó antes de acotar que “solo hubo intercambio de mensajes” porque mientras mantuvo su relación con Melissa Loza, aseguró, jamás estuvo con otra persona.

En esa línea, el ‘Potro’ pidió perdón a Milett Figueroa, explicando que “por amor estaba cegado y no pensé en las consecuencias” de las declaraciones en las que acusaba a la modelo entrometerse en su relación.

ENLACE: Guty Carrera acepta que le fue infiel a Melissa Loza y pide perdón a Milett Figueroa

Más temprano, Melissa Loza rompió su silencio y confirmó, en vivo y en directo, que el ‘Potro’ sí le fue infiel con la popular ‘Milechi’, aunque ambos dijeron lo contrario frente a cámaras.

“Sí hubo una traición, hubo una complicidad porque trabajaban en el canal, es una ex ‘guerrera’ (Milett). Cuando me enteré, decidí hoy por hoy que voy a estar soltera, no puedo estar con una persona la cual nunca existió’‘, le dijo Melissa a Johanna San Miguel, quien se mostró sorprendida con la versión de la popular ‘diosa’.

“Viví prácticamente con una persona que tenía una careta, estoy en shock, pero basta de tantas mentiras. Esta es la verdad”, añadió.

ENLACE: Esto es guerra: Melissa Loza afirma que Guty Carrera sí le fue infiel

[Nota original 14.08.2014]

UNA VERSIÓN CONTRA OTRA

Solo que vamos por partes. Guty y Melissa terminaron su relación a finales de julio, comentándose una presunta infidelidad del hijo de Edith Tapia como causa del rompimiento. Desde entonces, ya se hablaba una supuesta participación de Milett en esta historia. Sin embargo, el fin del famoso romance de Esto es guerra siguió en el misterio hasta que el modelo reapareció para contar su versión e intentar aclarar todo.

De vuelta al reality de América Televisión, el martes 12 de agosto, Guty Carrera aseguró que Milett Figuroa intentó dañar su relación, acusándola de enviarle comprometedores mensajes que ocultó por “cobarde”.

“Nosotros tuvimos una discusión bastante fuerte porque la señorita Milett Figueroa cruzó la línea del respeto en una relación (…) Tenía miedo, lo reconozco, y estoy aquí para reconocerlo, tuve miedo y jamás lo comenté. Ese fue el error que pude haber cometido, ocultarle algo a la persona que fue mi pareja”, afirmó.

ENLACE: Guty Carrera acusó a Milett Figueroa de dañar su relación con Melissa Loza

Tras escuchar estas palabras, Melissa Loza comentó que “a mí nunca me inspiró confianza ni respeto” y que tiene “el peor concepto” de ella.

“Una persona decente no manda mensajes insinuándose a altas horas de la noche ni sabiendo que tiene una relación estable”, indicó la concursante de Esto es guerra como quien deja claro que le creía a Guty.

Es entonces que el ‘Potro’ sacó un anillo de compromiso y pidió a Melissa que sea su novia. La pareja selló su reconciliación con un abrazo y un beso ante el aplauso y vivas de sus compañeros. Todo era felicidad, pero Milett Figueroa no se quedaría callada.

(Foto: Facebook / Esto es guerra)

La modelo hizo uso de su cuenta en Twitter para dejar un mensaje dirigido a Guty Carrera. Es el siguiente: “Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de box de todos los cobardes que se juntan. No le tengo miedo a nadie”. Ese sería solo el principio.

El mismo martes por la noche concedió una entrevista a Enemigos públicos, donde no se calló nada, acusando de calumniador a Guty.

“Ya bastante me he callado, basta de tantas calumnias. Estoy hablando para defender mi honor. Si vas a calumniarme en televisión nacional, ahora vas a tener que escuchar todo lo que tengo que decir”, dijo para empezar.

ENLACE: Milett Figueroa: ‘‘Soy el saco de box de todos los cobardes’‘

Milett Figuera denunció que Guty Carrera la acosaba desde que la vio desnuda en el camerino de Esto es guerra.

“En el programa todas las mujeres nos cambiamos en un solo camerino, salió otra persona y lo dejó abierto. Él me quedó mirando mientras yo estaba cambiándome. Ese día yo llegué a mi casa y él me escribió al Facebook, diciéndome que me había visto desnuda y que no podía borrar esa imagen de su cabeza. Luego, me dijo que por favor no le diga nada a su enamorada porque iba a tener problemas con ella”, relató.

Solo que no se quedó contento con eso. “No voy a poder dormir porque he visto desnuda a la mujer más hermosa, el cuerpo más hermoso que he visto en el Perú”, habría dicho el eliminado ‘guerrero’.

Desde entonces, el hijo de Edith Tapia escribió constantemente a su compañera, según contó ella misma. En esa línea, informó que tiene pruebas: los mensajes y fotos enviados por este, los que, indicó, revelará en su momento.

“Guty me contaba sus problemas y me decía que estaba harto de estar en el programa y de la relación que tenía con Melissa, ya que ella se comía su juventud. Que la señorita olía a formol’, refirió.

“Él es quien me escribía y me acosaba. Pobrecitos, ya quisieran verme mal y eso no será nunca”, agregó antes de llamar “acosador” al modelo.

(Foto: Panamericana Televisión)

ENLACE: Milett Figueroa a Guty Carrera: Basta de tantas calumnias

Después de difundirse estas declaraciones, Melissa Loza terminó definitivamente su relación con Guty Carrera.

“Es algo que uno jamás piensa vivir. Pero no soy la primera ni la última mujer que pasa por unos momentos tan difíciles (…) Dios es sabio. Creo que lo ha hecho en el debido momento para sacarme la venda de los ojos”, expresó la modelo.

“Uno nunca termina de conocer a la persona. En estos momentos necesito más que nunca de mi familia, de los fans, de ustedes. Esto me ayuda a superar las adversidades de la vida que se nos presentan”, añadió.

Ya en Esto es guerra, dijo que Guty “lamentablemente sí nos mintió”. “Pedí que me diga la verdad y lo que dijo no fue verdad. Mintió, me mintió a mí, a la producción, al programa. Pensé que era otra persona. He estado con una persona que no existe”, manifestó.

Por su parte, la conductora del reality Johanna San Miguel también expresó su sorpresa al señalar que “jamás pensé pasar por estos momentos. No pensé que iba a hacer todo esto con pedida de mano y todo. Eso me sorprendió”.

(Foto: Facebook / Esto es guerra)

Este escándalo de Chollywood continúa.

LA VERSIÓN DE GUTY CARRERA

LA VERDAD DE MELISSA LOZA