(Foto: TMC / América TV)

(Foto: TMC / América TV)

Síguenos en Facebook



Las mil y una noches derrotó a Al fondo hay sitio y fue el programa más visto del miércoles 18 de marzo, de acuerdo a Ibope. Se trata de la primera vez que la telenovela turca logre superar a la producción nacional que por su séptima temporada.

Ibope indicó que Las mil y una noches, protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, consiguió 25.5 puntos, mientras que Al fondo hay sitio de Efraín Aguilar sumó 25.3. La diferencia es menos de un punto, pero evidencia una subida constante de la producción turca.

La historia de amor entre Sherezade y Onur ha ido subiendo en el rating a paso lento pero seguro en los últimos días. El viernes consiguió 21.9, el lunes 22.9, mientras que el miércoles alcanzó los 23.7 puntos.

Por su parte, la producción de América TV ha mostrado volatilidad en el rating. La historia de los Maldini y los Gonzales tuvo un bajón el viernes último cuando llegó a 22.4, y si bien el lunes se recuperó y llegó a 26.4, el martes volvió a bajar a 24,9.

Como se recuerda, en una entrevista el productor Efraín Aguilar saludó el éxito de Las mil y una noches. Sin embargo, aclaró que no le asustaba que la telenovela turca lograra superar a Al fondo hay sitio, serie que ha liderado el rating durante siete años.

“Estamos contentos con los resultados. La competencia de esa telenovela nos parece muy bien. Es una superproducción y la gente tiene opciones. Nosotros no somos invencibles, pero seguimos siendo líderes. No nos asusta la competencia, seguimos adelante”, agregó Aguilar.