Síguenos en Facebook



El concierto que ofreció la banda The Rolling Stones en México no solo ha llamado la atención por la espectacular performance de Mick Jagger y compañía sino por la broma que hizo el cantante con relación al narcotraficante Joaquín ‘El chapo’ Guzmán y la entrevista que realizó el actor Sean Penn poco antes de su recaptura.

Sean Penn vino a entrevistarme a mi hotel, pero me escapé”, dijo el vocalista en perfecto español.

El último domingo, la legendaria banda rockera The Rolling Stones se presentó en el Foro Sol en Ciudad de México ante más de 60,000 personas.

Ante ellas, el cantante Mick Jagger se refirió al famoso encuentro que tuvieron el actor Sean Penn, Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín ‘El chapo’ Guzmán en las montañas de Sinaloa en octubre de 2015, del que se obtuvo el artículo para la revista Rolling Stone luego de la captura del narco.

“Nos estamos divirtiendo mucho en México“, afirmó Mick Jagger entre las canciones del concierto que ofrecieron luego de una década por lo que agregó que “es cool volver”.

Luego contó que los integrantes de la banda pasearon por las pirámides de Teotihuacán y acudido a la lucha libre y que “me quise subir al ring”.

El grupo británico se encuentra de gira por América Latina con el denominado Olé Tour y que culmina el 25 de marzo en La Habana.

YOUTUBE: MIRA CÓMO FUE EL CONCIERTO EN MÉXICO