(Twitter)

(Twitter)

Síguenos en Facebook



La muerte de la joven cantante mexicana Lizbeth González Ruíz ha causado un inmenso dolor no solo entre sus familiares y amigos cercanos, sino también en una persona que fue muy especial en su vida.

Se trata de Alberto Soberanes Martínez, su novio, quien aún no ha podido asimilar el hecho de que nunca más verá a su amada pareja. El joven asistió al velorio de la cantante y en todo momento estuvo cerca del féretro.

El afectado muchacho contó cómo se enteró de la noticia del fallecimiento de Lizbeth, ocurrido el sábado en la madrugada en un terrible accidente de carretera.

ENLACE: Murió Lizbeth González, una de las gemelas de ‘La Voz México’

“El viernes estuve con ella antes de que saliera, antes de salir de Guaymas. Habló conmigo también, lo único que le dije es que tuviera mucho cuidado, que se cuidara mucho, que tuviera un buen viaje y que con el favor de Dios nos variamos el domingo. El sábado en la mañana fue cuando supe todo, es un dolor muy grande para mí”, dijo Soberanes a El Debate.

Añadió que tuvo una relación de tres años con Lizbeth y durante todo ese tiempo pudo aprender muchas cosas de ella. “Fue la primera persona a la que yo amé, y digo que jamás voy a tener a alguien como ella. Nadie la va a sustituir jamás”, indicó.

“Ella siempre estuvo conmigo cuando jugaba béisbol, siempre estuvo viéndome, fue el apoyo más grande que tuve siempre. Ella fue lo más importante para mí. Siempre voy a extrañar los gritos, las porras que me hacía cuando jugaba”, añadió.

VIDEO: Así fue la audición a ciegas de Lizbeth González

El joven confesó sentirse “demasiado adolorido” y “no hay palabras para definir los sentimientos que tengo ahorita y decir todo lo que siento, no sé cómo expresarlo”.