(Foto: Banda El Recodo)

(Foto: Banda El Recodo)

Síguenos en Facebook



La Banda El Recodo lamentó en un comunicado el fallecimiento de su músico Aldo Sarabia, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un descampado cerca del centro turístico de Mazatlán, luego de permanecer desaparecido desde hace nueve días.

El cadáver del trompetista presentaba signos de violencia. Según un oficial de Sinaloa, tenía golpes y al menos un balazo en el cuello que, al parecer, lo atravesó.

Autoridades locales informaron que un hombre y una mujer fueron detenidos como sospechosos de haber cometido el crimen.

Este fue el comunicado publicado por la Banda El Recodo:

“Aldo Sarabia ya se encuentra en el cielo. Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos”.

“Fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la armonía y las percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales”.

“Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti. Amigo, vamos a extrañarte, nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia”.

Según las primeras investigaciones policiales, Sarabia habría sido víctima de un crimen pasional.