Chris Hemsworth, ¿un ‘Hombre de negro’? (Foto: Getty Images)

Chris Hemsworth, ¿un ‘Hombre de negro’? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una nueva generación de agentes. Chris Hemsworth está negociando su incorporación al spin-off de Men in Black (Hombres de negro) que está desarrollando Sony Pictures para estrenar en junio de 2019.

The Hollywood Reporter informó que el actor, conocido por su papel de Thor en el universo cinematográfico de Marvel (MCU), ha entablado contacto reciente con el estudio, pero que si todo sale bien, estaría al frente de este nuevo proyecto que prescindiría de los agentes K y J, interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith, respectivamente, en la trilogía original.

De acuerdo al mismo reporte, la nueva película, anunciada como un spin-off al estilo de Jurassic World como continuación de Jurassic Park, está ambientada en el mundo contemporáneo, siempre con extraterrestres alrededor.

El filme será dirigido por F. Gary Gray, de The Fate of the Furious, a partir de un guión de Matt Holloway y Art Marcum, ambos de Iron Man. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald seguirán siendo productores de la franquicia, mientras que* Steven Spielberg* será su productor ejecutivo.

Chris Hemsworth thor
Chris Hemsworth está negociando con Sony Pictures (Foto: Getty Images)

El mismo sitio señaló que Sony Pictures espera completar el elenco con actores de distintos orígenes, aunque los protagonistas serán un hombre blanco (Hemsworth), una mujer negra y un hombre mayor para contar una historia que involucrará a todo el mundo.

Con Smith y Jones, la primera película de Men in Black recaudó US$ 589 millones a nivel mundial en 1997 y consiguió dos secuelas, en 2002 y 2012. En su conjunto, la franquicia ganó US$ 1,5 mil millones para el estudio.

Chris Hemsworth ha sido visto recientemente en la bélica 12 Strong. Además, este año estrenará Avengers: Infinity War y Bad Times at the El Royale.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE MEN IN BLACK?

La nueva película de Men in Black será estrenada el 14 de junio de 2019.