Melissa Paredes recordó la difícil experiencia que vivió tras ganar el Miss Perú Universo en 2012 (Foto: Frecuencia Latina)

Melissa Paredes recordó la difícil experiencia que vivió tras ganar el Miss Perú Universo en 2012 (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La modelo Melissa Paredes se sumó a la ola de críticas contra la elección de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo 2014, indicando que no solo debería entregar la corona, sino también aseguró que la ganadora de este certamen de belleza fue elegida “a dedo”.

“Yo creo que soy la menos indicada para opinar sobre este tema porque me pasó a mí. Igual, yo creo que hay que actuar de la misma forma ya que tanto me juzgaron a mí y se podría decir que la organización por un poquito más me decía ‘oye, renuncia’”, señaló.

ENLACE: Miss Perú Universo Jimena Espinoza: ‘‘Nunca voy a renunciar a la corona’‘

Melissa Paredes ganó el certamen Miss Perú Universo 2012, pero a los pocos días se vio envuelta en una polémica por la difusión de unas fotos suyas en lencería, bastante provocativas. Tanto fue el ruido mediático que se vio obligada a renunciar a su corona. Hoy, Jimena Espinoza se encuentra en una situación similar, pero para Melissa, esta vez los organizadores la defenderán y dirán que no es la misma situación que hace un par de años.

En esa línea, Paredes no se atrevió a decir si el certamen “estuvo comprado o no”, pero sí afirmó que la elección de la ganadora “fue a dedo”.

¿En qué basa la modelo su punto visita? En su opinión, Jimena no demostró una buena pasarela y se mostró muy nerviosa en el certamen. “La pregunta estuvo fatal, lo que respondió (fue) pésimo. No me pareció que sea la elegida. Había chicas más bonitas”, agregó.

Finalmente, aconsejó al organizador Tito Paz que deje de producir grandes ceremonias para Miss Perú y que más bien “elija a dedo quién va a dónde” para así ahorrarle “desilusiones de las chicas”.