(Foto: @LozaMelissa)

(Foto: @LozaMelissa)

Síguenos en Facebook



Melissa Loza se pronunció hoy sobre las confesiones que hizo Milett Figueroa en la entrevista que le concedió a la periodista Magaly Medina, en la que aseguró no haber tenido intimidad con Guty Carrera, exnovio de la actual integrante de Esto es guerra.

Durante su presentación en el programa Al aire, la ‘guerrera’ indicó que Milett es una persona “cínica” y podría ser “mitómana” por supuestamente ocultar la verdad.

Meses atrás, la popular ‘Milechi’ fue acusada de entrometerse en la relación sentimental que tenían Melissa y Guty, la misma que terminó por la supuesta infidelidad del joven actor.

“Creo que (Milett) es una persona con problemas, puede ser mitómana, qué te puedo decir…una persona cínica. En mi caso, no negaría algo, hay que saber afrontar las cosas en la vida”, dijo Melissa.

ENLACE: Milett Figueroa: Todas sus confesiones sobre Christian Meier y Guty Carrera

“La verdad es una sola y todos la sabemos. No hay muchas verdades. Cada quien maneja su vida como mejor lo parece. Gracias a Dios, soy una persona transparente y clara”, añadió la modelo.

La versión de Milett
Durante su encuentro con Magaly, la hoy bautizada como ‘Candy’ rechazó haber tenido relaciones sexuales con Guty Carrera, de quien también dijo no le envió fotos en las que aparecía desnudo.

“Esa foto a mí nunca me la envió. Yo no voy a jugar con la privacidad de alguien, al publicar la intimidad de otra persona. Me mandó otra foto, no desnudo, pero con el pecho descubierto. Nunca llegamos a algo más para que me mande una foto tan explícita”, indicó Figueroa.

Además, y cuando se le preguntó por Melissa Loza, no dudó en afirmar que esta le tenía celos.

“Yo iba a entrar a conducir un programa, el cual ella lo está haciendo ahora (Versus de colegios). Me dijo por mensajes que era una tal por cual y palabras muy fuertes. Y me dijo que ni se me ocurra regresar al canal porque ya habló con los productores para que no esté ahí. Me quedé en shock, no entendí por qué ella había pensado algo mal de mí”, sentenció.

ENLACE: Milett Figueroa y sus 10 frases más candentes durante la entrevista con Magaly Medina