(Foto: Facebook / Frecuencia Latina)

(Foto: Facebook / Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Milett Figueroa rompió su silencio en entrevista con Magaly Medina y habló de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses, no sin antes precisar que no cobró “un real” para hablar con la ‘Urraca’.

“Se han obviado varias partes de la historia. Hay una sola verdad y esa es la que voy a decir, no hay dos versiones”, dijo para empezar.

La popular ‘Candy’ aseguró que “jamás me he metido en una relación”, respondiendo de esta manera a Angie Jibaja, Sheyla Rojas y Claudia Cruzalegui y negando algún romance con Jean Paul Santa María, Antonio Pavón, César Acuña, Nicola Porcella o Gino Pesaressi.

“Conocía a Antonio desde mucho antes de que Sheyla lo conozca. Si me hubiera gustado ya le habría coqueteado. Intenté conversar con ella, pero me respondió con palabras bastante fuertes. Me insultó para dejarme en claro que no quería conversar conmigo en ningún momento, después de esa conversación yo ya no podía decir nada más”, relató.

FOTOS: Milett Figueroa se divirtió y recargó energías en Machu Picchu

Además, retó a todos cuanto la acusan de presentar “una sobra prueba” en su contra, aunque sí confirmó que salió con Christian Meier.

“Yo lo conocí por Instagram. Una vez le di like en una foto, él le dio like en otra foto y me emocioné, no podía creerlo. Tengo 22 años, Magaly, todas las chicas se mueren por Christian Meier. Conversamos por Internet, me saludó y en ese momento yo estaba de viaje. Le pregunté si era el verdadero y me dijo que sí. Me preguntó si tenía novio, le dije que no, entonces me invitó a salir”, relató.

“Le pasé mi número, estaba soltera, él estaba soltero y me invitó a cenar. Él vino a Lima. No parecía de la vida real, vino en terno, me puse linda y fuimos a cenar. Si en algún momento se me hubiera ocurrido colgarme de su fama, o entrar a la televisión a costa de él, desde la primera salida que tuvimos hubiera llamado a tus cámaras o a cualquiera prensa de medios para que nos sigan”, agregó.

Según contó, hubo química durante dos meses, incluso “quería que yo vaya a Miami a vivir con él, a estudiar teatro, sentía que podíamos formalizar algo”. “Créeme que si hubiera pasado, él no me hubiera dicho chau”, comentó.

ENLACE: Edith Tapia sobre Guty Carrera: ‘‘No tengo a mis hijos debajo de la falda’‘

Asimismo, rechazó haber tenido intimidad con Guty Carrera. Es así que apuntó que el ‘Potro’ “me hizo creer que era mi amigo, yo le aconsejaba cada vez que terminaba con Melissa Loza, ellos tenían muchos problemas”. En ese sentido, descartó que el hijo de Edith Tapia le enviara la foto en la que aparece desnudo.

“Esa foto a mí nunca me la envió. Yo no voy a jugar con la privacidad de alguien, al publicar la intimidad de otra persona. Me mandó otra foto, no desnudo, pero con el pecho descubierto. Nunca llegamos a algo más para que me mande una foto tan explícita”, refirió.

Figueroa afirmó que es imposible creerle a una persona como él porque “ha dado 4.000 versiones diferentes de lo sucedido”.

Finalmente, dijo que Melissa Loza le tenía celos.

“Yo iba a entrar a conducir un programa, el cual ella lo está haciendo ahora (Versus de colegios). Me dijo por mensajes que era una tal por cual y palabras muy fuertes. Y me dijo que ni se me ocurra regresar al canal porque ya habló con los productores para que no esté ahí. Me quedé en shock, no entendí por qué ella había pensado algo mal de mí”, sentenció.

ENLACE: Guty Carrera ya estudia actuación en Estados Unidos

LAS CONFESIONES DE MILETT FIGUEROA