(Video: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



Luego de un año de haber culminado su relación, el fin de semana Guty Carrera indicó que “soy un problema” para Melissa Loza. Ante esto, la integrante de ‘Esto es guerra’ no se quedó callada y descartó que ella haya sido un impedimento para que él retorne al programa.

“Yo no tengo problemas con nadie, allá la gente que se haga problemas conmigo, eso es otra cosa, pero yo no”, dijo a ‘América espectáculos’.

Melissa Loza precisó que prefiere no mencionar al modelo Guty Carrera ni hacerlo parte del momento de tranquilidad que tiene en su vida.

“Traerlo nuevamente al presente ya no es ni siquiera bueno ni para su vida ni para la mía, para ninguna. Ya no viene al caso, es un tema totalmente zanjado, curado, enterrado, pisoteado y entregado a Dios, cada cosa en su lugar. Estar todo el día ahí con el tema es un disco rayado que ya aburre”, aseguró.

Melissa Loza dejó en claro que “por mi lado todo fresh (fresco)” y que no tiene ningún problema con su expareja , Guty Carrera, por lo que también se animó a cantar junto al grupo mexicano Río Roma la canción ‘Me cambiaste la vida’ que los identificaba en ‘Esto es guerra’.