(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



El modelo Guty Carrera volvió a referirse a su expareja, Melissa Loza y dijo que todo tema pasado en su vida “está superado totalmente”, a la vez que no descartó un romance con Alejandra Baigorria.

“No tendría problema en saludarla (a Melissa Loza). Ella no es un problema para mí pero para ella sí soy un problema, creo que refleja cierta incomodidad (cuando mencionan su nombre en ‘Esto es guerra’)”, aseguró en el programa ‘El reventonazo de la Chola’.

Guty Carrera agregó que “el pasado está cerrado para mí, todo lo que pasó está superado totalmente” y dijo que “no me he vuelto a cruzar con ella , no he tenido la oportunidad después de un año. No busco nada con ella, he sido muy claro”.

Durante la presentación de los nuevos integrantes de ‘Esto es guerra’, en más de un momento se mencionó o bromeó con el ingreso del hijo de Edith Tapia al espacio.

“No tuve ningún tipo de acercamiento con el programa. Todo puede pasar, en televisión uno nunca sabe. Voy a ser sincero, mientras presentaban a la gente como el potro decía ‘qué pasaría si ese fuera yo’”.

En las últimas semanas se especuló de un acercamiento entre el modelo y Alejandra Baigorria a lo que aseguró que “es una chica súper guapa, inteligente, emprendedora, que no depende de nadie. Siempre hay posibilidades de todo, uno nunca sabe lo que puede pasar” y que ella y su madre ya se conocen “pero no por mí”.