(Foto: Facebook / Maroon 5)

(Foto: Facebook / Maroon 5)

Síguenos en Facebook



Las escenas sexuales y la sangre no es lo más preocupantes del nuevo videoclip de Maroon 5, en el que Adam Levine acosa a una mujer por toda la ciudad, sino que glorifica la violación, de acuerdo a algunos grupos defensores de las víctimas de esta agresión.

En suma, el video de Animals está recibiendo la atención no solo de los fans de la agrupación, sino también de personas que consideran que envía un mensaje peligroso.

Y es que en el videoclip, el cantante acecha desde las sombras a una hermosa mujer, interpretada por Behati Prinsloo, con la que tiene fantasías. Al final, ambos protagonistas tienen relaciones sexuales, al menos en la imaginación del acosador.

ENLACE: Adam Levine y Behati Prinsloo se desnudan en candente video de Maroon 5

La organización Rape, Abuse and Incest National Network dijo a TMZ que “nadie debe confundir el delito del acecho con el romance”.

El video también tiene fue muy criticado por National Sexual Violence Resource Center, institución que cuestionó a Levine por tratar a su esposa como un pedazo de carne.

Si bien muchas personas están alabando la propuesta artística del video, incluido el baño de sangre, las críticas tienen puesta la atención en frases como “cariño, estoy cazándote esta noche”.

Por el momento, Maroon 5 no ha replicado estos cuestionamientos.

ENLACE: Maroon 5 lanza quinto disco y comienza gira mundial