(Foto: Cortesía Maroon 5)

(Foto: Cortesía Maroon 5)

Síguenos en Facebook



La banda norteamericana Maroon 5 dio a conocer hoy el video musical de su más reciente tema, Animals, el cual es protagonizado por su cantante, Adam Levine, y la modelo sudafricana y flamante esposa de este, Behati Prinsloo.

ENLACE: Adam Levine es el Hombre más sexy del mundo, según People

Después de visionarlo, solo queda soltar alguna expresión de admiración ante la audacia visual de algunas de sus escenas de desnudo, las cuales dejan muy poco a la imaginación.

FOTOS: Behati Prinsloo, el ‘ángel de nieve’ que se robó el show en el último desfile de Victoria’s Secret

En el clip el entrenador de la edición norteamericana de La Voz hace de un carnicero obsesionado con una modelo a la cual sigue y finalmente logra llevar a su departamento, donde no solo tienen relaciones sino que se bañan en sangre.

(ADVERTENCIA: Algunas escenas podrían dañar la susceptibilidad del espectador)

Como se recuerda, en julio de este año Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en Los Cabos, México, en una ceremonia a la que asistieron varios famosos y que fue presidida justamente por uno de estos: Jonah Hill.

El actor de 30 años demostró la gran amistad que tiene con el cantante de Maroon 5 al oficiar su boda. De hecho, dirigió la ceremonia jugándoles varias bromas a los novios, quienes se comprometieron en julio de 2013.

(Foto: Maroon 5)

(Foto: Maroon 5)