Síguenos en Facebook
La agrupación británica de heavy metal Black Sabbath volverá a grabar un nuevo álbum de estudio que podría ser el último de su historia, indicó Ozzy Osbourne, cantante del grupo, en una reciente entrevista.
En declaraciones para la revista Metal Hammer, Osbourne, de 65 años, contó que la banda quería volver a grabar un nuevo disco tras el éxito de 13, su última producción lanzada en 2013.
FOTOS: Black Sabbath remeció Chile con su formación original
Añadió que la agrupación todavía no ha escrito música nueva y planea regresar al estudio a inicios de 2015 para darle forma al que sería el álbum número 20 de su historia.
Osbourne comentó que los miembros de la banda no saben si realizar su nuevo trabajo en Gran Bretaña o en Estados Unidos. No obstabte, aceptó que el estado de salud de Tony Iommi, guitarrista del grupo, podría afectar el próximo disco, debido a que este ha sido tratado de cáncer en los últimos meses.
ENLACE: Led Zeppelin ganó Grammy a Mejor álbum de rock
El ‘abuelo del heavy metal’ también contó que le dijo a su esposa y mánager, Sharon Osbourne, que no quería retomar su carrera como solista a menos que Black Sabbath se juntara para grabar otro disco.