Síguenos en Facebook



La actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil se han convertido en la pareja del momento en México luego de confirmar que retomaron su relación tras 5 años separados y la pronta llegada de su primer hijo.

Tras haber mantenido una linda relación, ambos decidieron separarse; sin embargo, el destino les tenía preparada una gran sorpresa.

“Nuestra relación lleva más de 10 años de existencia entre que sí, que no”, comentó Julián Gil, quien aseguró que a pesar de todo “siempre ha habido un cariño increíble”.

“Esta vez, cuando nos volvió a juntar, de mi parte dije: ‘Bueno, ahora sí que no la dejo escapar’”, confesó a People en español.

[Marjorie de Sousa y Julián Gil lloraron de alegría al saber que serán padres]

Por su parte, Marjorie de Sousa confesó que ambos intentaron formar una familia con otras parejas, superar el final de la relación, pero nunca pudieron olvidarse del todo.

“Estuvimos buscando mil relaciones y fueron fallidas, intentamos mil cosas por las ganas que teníamos de tener una pareja para tener una familia y no se daba, y a lo mejor era porque estábamos de frente y no nos dábamos cuenta que éramos nosotros”, añadió.

Sobre la llegada del bebé , prevista para febrero de 2017, Marjorie de Sousa aseguró que llega en el mejor momento, tanto profesional como personal, al lado de Julián Gil.

“Yo siempre pedí, que cuando llegara este momento en mi vida estar muy estable y tener un nombre más fuerte para darle todo a esta personita que venga al mundo”, indicó.

CONTARON DETALLES DE SU VIDA AMOROSA
En la entrevista donde contaron la exclusiva de su compromiso y embarazo, la pareja también reveló quién es mejor amante, quién besa mejor o quién gasta más.

“Tiene ochocientos mil zapatos y sigue comprándose zapatos”, aseguró Gil, a lo que De Sousa contratacó: “¿Tú te quejas de mis zapatos? Mis zapatos al menos los voy a usar. Él se compra una colección de muñequitos de ratones y llena toda la casa con los ratones”.