(Foto: Twitter / 'Suge' Knight - Facebook / Katt Williams)

(Foto: Twitter / 'Suge' Knight - Facebook / Katt Williams)

Síguenos en Facebook



El ex CEO de la compañía discográfica Death Row Records Marion ‘Suge’ Knight y el comediante Katt Williams fueron arrestados este miércoles tras ser acusados de robar su cámara a un fotógrafo en Beverly Hills.

Knight y Williams, cuyo nombre de nacimiento de Micah Sierra Williams, son acusados del cargo de robo, informó la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, la que precisó que planea pedir una fianza de US$1 millón para Knight y US$75.000 para Williams.

Los dos hombres son sospechosos de haber robado el 5 de septiembre la cámara de un “fotógrafo de celebridades independiente”, aunque el Departamento de Policía de Beverly Hills investiga el caso.

ENLACE: Las confesiones del productor de Paranormal Activity

Knight fue arrestado en Las Vegas y Williams cuando esperaba la lectura de los cargos en su contra por otro caso de asalto en Inglewood, California.

Si es declaro culpable, el productor discográfico podría afrontar una pena de entre 30 años y cadena perpetua tras haber sido declaro culpable en un anterior caso de asalto con arma mortal, mientras que el comediante enfrentaría una condena de hasta 7 años de prisión.

KATT WILLIAMS

SUGEKNIGHT