Síguenos en Facebook



FOTOS. La bella actriz Maribel Guardia nos demuestra que sigue más vigente que nunca, pues alcanzó a tener más de dos millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo no tuvo mejor idea que compartir una ardiente fotografía.

En Instagram, la guapa costarricense de 59 años compartió una instantánea donde la vemos luciendo un sexy traje de baño color negro, la diminuta prenda deja ver su cuidada y perfecta figura.

“Ya somos más de dos millones. Muchas gracias por estar siempre cerca de mí. LQM”, fue la leyenda con la que acompañó la publicación que cuenta hasta el momento con más de 200 mil “me gusta”.

“Simplemente espectacular”, “Qué bella eres Maribel, un saludo desde Perú, te envío un beso y muchas bendiciones”, “Linda y hermosa como siempre”, “Qué cuerpazo, envidia de la buena, hermosa”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Cabe mencionar que Maribel Guardia es de origen costarricense, pero es una de las figuras de la farándula mexicana más resaltante por la participación que ha tenido en varias telenovelas.

Aunque es natural de Costa Rica, Maribel Guardia es tan mexicana como cualquier otra celebridad de dicho país, pues desde muy joven ha destacado en diversas producciones de TV y teatro.