Síguenos en Facebook



Kylie Jenner es de aquellas celebridades a las que le gusta cambiar constantemente de look para llamar la atención de sus seguidores. En esta ocasión, la socialité se mostró en Instagram con la cabellera completamente rubia, generando diversas reacciones entre sus fans.

Las fotos fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la empresa Kylie Cosmetics. En una se luce con un bikini color fucsia eléctrico, mientras que en la otra aparece con un conjunto naranja que deja al descubierto sus atributos.

La hermana menor del clan Kardashian también quiso compartir las fotos en su cuenta personal y como era de esperarse, los ‘me gusta’ y comentarios se dispararon. Solo una de ellas ya alcanzó los 4 millones de corazones. No obstante, no pudo evitar ser comparada por algunos con su hermana Khloé Kardashian.

Si bien es cierto Kylie Jenner siempre genera controversia, no podemos negar que se trata de una de las celebridades más bellas y sexys de todo Estados Unidos, a tal punto que ha sido nominada como una de las modelos top por reconocidas revistas internacionales.

Además de su belleza y sensualidad, Kylie Jenner es sumamente coqueta y la cámara parece amarla. Por ello creemos que no importa el cambio que se haga, pues siempre lucirá sensacional.

De hecho, Kylie recuperó su figura en tiempo récord, luego de convertirse en madre por primera vez en febrero último. Como se recuerda, ella decidió mantener en secreto su gestación, aunque TMZ llegó a captarla con su pancita a pocas semanas de dar a luz.