(Foto: Facebook / Mariah Carey)

(Foto: Facebook / Mariah Carey)

Síguenos en Facebook



Al parecer, el matrimonio de Mariah Carey y Nick Cannon está cerca de su final.

Después de un sinnúmero de informes sobre su distanciamiento, esta vez, una fuente cercana a la pareja dijo a E! News que la cantante inició los trámites de divorcio.

De acuerdo a este informante, el actor preguntó recientemente a su esposa si quería hablar con un consejero matrimonial para que les ayude con sus problemas, pero Carey se molestó con esta posibilidad, aumentando su enojo tras las declaraciones a la prensa de Cannon, quien reveló que atravesaban un momento delicado, sin precisar las causas, y que no compartían la misma casa hace varios meses.

“Ella quedó devastada cuando (Nick) habló acerca de sus problemas. Ella comenzó el proceso (de divorcio) para asegurarse de que la pelota está en su cancha a partir de ahora”, relató la fuente.

ENLACE: ¿Qué hacía Mariah Carey en el metro de Nueva York?

Además de preparar el divorcio, la estrella del pop ha estado pasando tiempo en Atlanta con sus gemelos, Moroccan y Monroe, buscando una nueva casa.

“Mariah ha estado mirando casas. Es posible que quiera pasar tiempo en Atlanta después de la gira. Ella no está muy segura de nada en este momento, pero ella ha estado viendo casa (…) Ella es buena, está haciendo bien a diferencia de lo que piensa la gente”, agregó.

Por su parte, Nick Cannon, según la misma fuente, está buscando la forma de dar una nueva oportunidad a su matrimonio con Mariah Carey.

Sin embargo, aunque la cantante se molestó con su esposo por hablar de sus problemas, Cannon llevó este drama a Twitter.

FOTOS: Mariah Carey luce un atrevido bikini en la nieve

“Lo más me enfurece escuchar son las calumnias del entorno de Mariah Carey”, dijo en un primer momento, para después comentar que “siempre estará en deuda con ella por bendecirme con nuestros hijos”.

“Yo siempre la amaré incondicionalmente por esto y mucho más. Mariah Carey es una madre increíble y confío en ella de todo corazón”, escribió el anfitrión de America’s Got Talent.

“Me encanta Mariah Carey y nunca cambiaré. Si los medios de comunicación me quieren retratar como el chico malo, está bien, pero es injusto arrastrar a gente inocente en esta ecuación (…) Pido disculpas a cualquier persona que ha quedado atrapado en este drama injustificado”, agregó.

ENLACE: Mariah Carey se dislocó el hombro durante grabación de videoclip