El marginal 3 EN VIVO ONLINE: ¿cómo y a qué hora ver estreno de la temporada 3 de la serie? (Foto: TV Pública)

El marginal 3 EN VIVO ONLINE: ¿cómo y a qué hora ver estreno de la temporada 3 de la serie? (Foto: TV Pública)

Síguenos en Facebook



La tercera temporada de El marginal se estrenó el martes 9 de julio a través de TV Pública de Argentina y se desarrolla dos años después del “motín de las palomas”, que se vio en la segunda entrega, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera.

De acuerdo a declaraciones de Pablo Culell, productor y socio de Sebastián Ortega en Underground, a Teleshow estos nuevos episodios “cerrarán muchos cabos sueltos que quedaron pendientes. Con varias sorpresas en los personajes clásicos y otros nuevos”.

Es espectacular. Son ocho episodios que van a impactar. Tenemos un elenco impresionante, más los nuevos actores surgidos de un casting, y los ya consagrados”, aseguró y agregó: “la nueva temporada promete lo mejor de las dos anteriores: mucha acción e intriga”.

A pesar del reciente estreno de la nueva historia de los presos del penal de San Onofre los fans de la serie argentina ya preguntan por una cuarta temporada de El marginal.

¿”EL MARGINAL” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Debido al éxito de las dos primeras entregas existe la posibilidad de que realicen una cuarta temporada. Al respecto, Culell reveló a Teleshow: “con Sebastián Ortega estamos pensando en la posibilidad de hacer otra temporada, pero aún falta para poder confirmarla. Ahora, a disfrutar de la tercera, ¡que es una bomba!”.

El director de la ficción, Alejandro Ciancio, habló con Télam y aclaró que los hermanos Borges “quedan vivos” al final de estos capítulos para explicar el rumor que circulaba por el CCK, que señalaba que en el 2020 podría haber una cuarta entrega.

Por su parte, Claudio Rissi, quien interpreta a Mario Borges en El marginal, antes del estreno de la tercera temporada adelantó en una entrevista con ‘Ciudad’ que habrá serie carcelaria para rato.

Estamos deseando la cuarta… quizá haya una quinta y vamos con las dos juntas. En principio, está la posibilidad de hacer una cuarta temporada… Casi que sí”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “EL MARGINAL”?

Si TV Pública de Argentina renueva El marginal para una cuarta temporada, lo más probable es que también cuente con 8 episodios y se estrene en julio del 2020.

Esta nota sobre El Marginal fue actualizada el 26.07.2019 a las 08:28 am