(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Pese a ser uno de los encuentros más esperados del año y que sabía que el rating iba a estar de su lado, la conductora Magaly Medina confesó que estuvo a punto de no realizar la entrevista a Tilsa Lozano porque su productor Ney Guerrero firmó un acuerdo que “me tapó la boca, me ató y amordazó” pues se le delimitaron los temas que podía tocar, afectando su libertad de expresión como periodista.

“La que puso las reglas del juego lamentablemente fue Tilsa y la persona que se lo permitió, lamentablemente, fue Ney Guerrero, que fue antiético y antiprofesional. Él, sin mi autorización, firmó un convenio que decía que durante la entrevista no tocara el tema ‘Loco’ Vargas, ni la familia, ni los hijos de Juan Vargas. Cuando me enteré le dije que era abominable, que no me puedes poner un corset y menos con esa tipa que ese hecho (la relación con el futbolista), le he criticado millones de veces”, contó en el programa ‘Espectáculos’.

La periodista Magaly Medina no pudo ocultar su molestia por el acuerdo firmado y la actitud de su productor que, a su parecer, fue desleal hacia ella, por lo que estuvo a punto de “despedirlo” por haber firmado un convenio “humillante, indigno” pero que tuvo que sentarse en el set porque “soy profesional”.

“Le tiré el papel a Ney Guerrero y le dije que no haría la entrevista ni el programa porque iba contra todos mis principios. Le dije que se vaya con su marketing al diablo y que no me siente contra una mujer con una cláusula que me tapa la boca. ¿Cómo es posible que siendo mi productor de tantos años, conociendo que soy rebelde, que no me gusta, cómo puedes firmar ese papel de porquería?. Me enojé horrible y me fui del canal. Mi primera decisión fue no hago programa y le dije que me busque otros entrevistados”, agregó.

La conductora del programa ‘Magaly’ aseguró que “esto no lo contaría si Tilsa Lozano no hubiera sido tan conchuda, tan cara dura de salir a despotricar. Ayer dijo que yo no tenía armas y que supo esquivarme. Si no hubieran firmado ese convenio la hubiera destruido. No me dejaron. No voy a permitirle que cuestione mi inteligencia, me sentí hecha una idiota pero tenía que hacerlo porque era mi obligación. Aparte de su celulitis y el ‘Loco’ Vargas, no hay tema para hablar con ella. No puedo hablar del último libro de Mario Vargas Llosa con ella. Si yo le seguía mencionando el tema de Juan Vargas ella se paraba y me quedaba con medio programa (sin entrevistado)”.

Magaly Medina precisó que “me gustaría” otra entrevista con la modelo Tilsa Lozano “pero sin contrato de por medio” como el que propició el acalorado encuentro del último fin de semana donde le criticó su celulitis, aunque hoy reconoció que “no me molesta su celulitis pero me encanta decirlo”.