(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



La conductora Magaly Medina se refirió al alejamiento con Rodrigo González ‘Peluchín’, con quien mantuvo una cercana amistad por varios años.

Ella estuvo de invitada en el programa ‘La noticia rebelde’ de Beto Ortiz, quien le preguntó si aún “odia” al conductor a lo que ella respondió que “no odia a nadie”, pues cada vez que ha intentado hacerlo, se le ha pasado inmediatamente.

“Para pelarse se necesitan dos (…) Yo tengo vida”, precisó Magaly Medina.

Beto Ortiz también le preguntó si le incomodaba que Rodrigo González intentara “malograr sus primicias” como sucedió cuando contó en Twitter que Tilsa Lozano estaba embarazada, antes que ella se presentara en el set de ‘Magaly’.

“Ya tú lo dijiste…Supongo, ¿no? Quizás en algún momento, pero creo que no, cada uno tiene su lugar”, precisó la conductora .

Al inicio de su participación en ‘La noticia rebelde’, Magaly Medina y Beto Ortiz aparecieron pelando papas y en ese momento el también escritor dijo: “Yo tengo un amigo que se llama Rodrigo” y el rostro de la conductora cambió radicalmente y solo atinó a decir “yo no”.