(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Magaly Medina regresa este sábado a la televisión a las 10 pm al frente de un programa de entrevista, del que aún no se conoce el nombre, por Frecuencia Latina.

Al tratarse de la ‘Urraca’, la expectativa es grande. Al punto que la prensa ha intentado conocer más detalles de este nuevo show, pero canal 2 solo ha informado lo necesario. Eso sí, se sabe que sus primeros invitados son Guty Carrera, quien al parecer contará que Melissa Loza intentó manipularlo, y Antonio Pavón, quien revelará las circunstancias del ‘ampay’ de Sheyla Rojas y Patricio Parodi.

El jueves se filtró una imagen del set del programa, descubriéndose que en este predomina el color morado con una mesa de vidrio, similar al de Magaly TeVe, en el centro de todo. Unas columnas rectangulares y delgadas y unas escaleras que terminan por animar el escenario.

Del mismo modo, Magaly Medina aparece de espaldas, luciendo un vestido que contrasta con las luces del plató.

ENLACE: Magaly Medina arremete contra conductoras de espectáculos: ‘‘Son bestias totales’‘

A propósito de su regreso a la televisión, la conocida periodista de espectáculos se confesó en su revista, donde además de comentar que está entusiasmada por esta nueva etapa, informó que terminó su relación con el notario Alfredo Zambrano.

“(Siento) muchísimos nervios porque es un horario nuevo, canal nuevo, un estudio nuevo que no conozco. Voy a estar con público, cosa que nunca he podido hacer porque soy muy tímida en el público. Tengo miedo de que todo se me cruce, de que las preguntas que haga no sean las correctas o que me olvide la información que tengo”, dijo Medina, quien también negó que su programa se llame Esta boca es mía.

“Estoy hecha una maraña de cosas y eso es lo que me da nervios. Para mí es un esfuerzo grande, porque toda la vida he sido muy tímida en televisión (…) Siempre que he tenido público me he congelado, me bloqueo”, agregó.

(Foto: Frecuencia Latina)

ENLACE: ¿Magaly Medina y Beto Ortiz conducirán juntos un programa televisivo?

Magaly Medina ocupará el horario que dejó El valor de la verdad y competirá directamente con Gisela Valcárcel, quien conversará con Melissa Loza y Sheylas Rojas para no quedarse atás. Todo sea por el rating.